iProfesional

Volkswagen Argentina rematará más de 700 autos: precios, modelos y cómo comprar

La subasta corresponde a vehículos remanentes de stock, entre los que se encuentran distintas versiones de todos los modelos de la marca
13/12/2019 - 13:00hs
Volkswagen Argentina rematará más de 700 autos: precios, modelos y cómo comprar

Volkswagen Argentina rematará a partir de este viernes y hasta el viernes 20 de diciembre más de 700 autos 0Km.

La subasta será online a través de la plataforma narvaezbid.com.ar. y estará compuesta por cuatro lotes.

Según se publicó en el sitio Autoblog, los vehículos son remanentes de stock y habrá distintas versiones de todos los modelos de la marca.

Vale destacar más de 400 autos se subastan de forma individual, mientras que restantes están agrupados en varias unidades por lote. Por ejemplo, un lote puede estar compuesto por cinco VW Polo ó 10 VW Virtus.

Hay tres tipos de categorías: usados, a patentar (que son unidades que nunca fueron rodadas, pero que no son modelo 2019) y 0 km. En el caso de estos últimos, las unidades se entregan con garantía oficial Volkswagen y se entregan en concesionarios designados de la marca.

Los valores son muy variados, ya que varían según el año y la versión del modelo. Por ejemplo, un VW Gol 2016, a patentar, tiene un piso de    $ 293.000. 

En total serán cuatro días de subastas. En la primera, de hoy, hay 160 vehículos en danza, aunque la mayoría ya se encuentra cerrada.

El miércoles 18 de diciembre se realizará la segunda, en la que hay distintas versiones de Beetle, Saveiro, Golf Variant, Polo y Virtus. Las ofertas parten desde los $ 587.950 (Virtus Trendline Automático).

El Jueves 19 de diciembre se hará la tercera. En este lote hay modelos de Amarok, Vento, Beetle, Saveiro, Passat y Golf Variant. Una de las ofertas es un Passat CC, año 2017, con un precio bese de $ 493.675.

Mientras que el viernes 20 de diciembre se subastará la última tanda, con modelos de Saveiro, Beetle, Saveiro, Golf Variant, Polo y Virtus.