Automotrices se preparan para el verano 2021

Las marcas desplegarán todos sus productos en la costa argentina, con protocolos y mucha seguridad en medio de la pandemia y los cuidados por el COVID-19
Por Guillermina Fossati
23/12/2020 - 09,33hs
Automotrices se preparan para el verano 2021

El verano 2021 será diferente para las automotrices, acostumbradas a realizar grandes eventos en las ciudades costeras, con test drive, periodistas invitados y mucho público en los stands.

De todos modos, las marcas estarán presentes en la costa con sus productos ya lanzados y todas sus novedades, en medio de grandes protocolos de seguridad.

Hasta el momento, algunas de ellas, como Nissan, Volkswagen, Ford y Chevrolet, ya confirmaron sus acciones, y así se preparan para recibir a los turistas.

Nissan

 

Llega a Cariló con el "Nissan Next Experience", concepto que acompañará a quienes quieran visitar desde el 2 de enero al 28 de febrero, su stand ubicado en Cerezo, entre Boyero y Calandria.

La propuesta de Nissan para esta temporada se enfocará en mostrar la transformación que está viviendo, dar a conocer su nueva imagen de marca y el renovado portfolio; que incluye los recientes lanzamientos de Frontier X-GEAR, Nissan Sentra y Nissan Versa. Además, estarán presentes la pickup Nissan Frontier de producción nacional, el SUV Nissan Kicks y el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico lanzado en la Argentina en 2019 y que ya lleva más de 500 mil unidades vendidas a nivel mundial.

Si bien, como todos los años el diseño rupturista, moderno y tecnológico será el distintivo del stand, esta temporada, todas las miradas estarán puestas en la seguridad de quienes lo visiten. Así, alineados con la campaña Limpio & Seguro que Nissan actualmente aplica en sus concesionarios y oficinas; cada vehículo exhibido, contará con un código QR para poder acceder a la información técnica y fotos.

Además, los turnos para pruebas de manejo, test drives y travesías, podrán reservarse vía WhatsApp y será completamente sanitizado previamente a su uso.

"La nueva propuesta está centrada en la experiencia de marca que denominamos "Nissan Next Experience". Por eso, quienes se acerquen a visitarnos y realicen las actividades, podrán percibir que todas ellas; nuestros productos y el look & feel del stand, están unidos por una base común basada en la tecnología y la cercanía con el cliente", aseguró Pablo Marcó, gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina.

Para completar esta propuesta de verano, en el stand también se encontrarán asesores de venta para consultar sobre los vehículos allí presentes y el portafolio de la marca; o averiguar opciones de financiamiento, compra por medio de Credinissan y Nissan Plan de Ahorro. También se podrán ver todas las opciones de accesorios para nuestros vehículos y consultar por las posibilidades y promociones de postventa que Nissan ofrece en sus 39 centros de atención de todo el país.

El stand abrirá al público desde el 2 de enero hasta el domingo 28 de febrero inclusive, de lunes a domingo de 10hs a 12hs y de 18hs a 23hs. Para agendar los test drives deberán contactarse al 11 2676-0419.

Chevrolet

La nueva Chevrolet Trailblazer será la gran estrella de la costa.
La nueva Chevrolet Trailblazer será la gran estrella de la costa.

Este verano Chevrolet estará presente en la Costa Atlántica, en la ciudad  de Cariló, desde el 30 de diciembre hasta el 1 de febrero. El "Paseo del Bosque Chevrolet" estará ubicado en Calandria 1470, un espacio abierto de 2.600 m2 en el medio del bosque donde los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer las novedades que Chevrolet tiene para sus clientes de una forma segura y cumpliendo los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades locales.

Las pruebas de manejo (Testdrive) de la flota Chevrolet también seguirán los protocolos de seguridad y todas las unidades serán completamente sanitizadas siguiendo un cronograma de préstamo personalizado que podrá ser agendado en el stand de Chevrolet.

"Hemos concebido nuestro "Paseo del Bosque Chevrolet" en un lugar abierto donde la naturaleza es la protagonista y el marco para exhibir nuestros vehículos con total confort y seguridad para los visitantes", afirmó Jorge Maiquez, Gerente de Experience Marketing de General Motors Sudamérica. "En los próximos días informaremos toda la línea de productos que tendremos para mostrar", agregó.

El "Paseo del Bosque Chevrolet" tendrá sorpresas y novedades que harán del lugar una visita imperdible para los visitantes que estén disfrutando su estadía en la costa. El stand estará abierto todos los días, entre las 17.00 y las 23.30 horas.

Ford

Ford desplegará su raza fuerte en Cariló y Pinamar.
Ford desplegará su raza fuerte en Cariló y Pinamar.

Para estar cerca de las personas que veraneen en la Costa Atlántica argentina y en el marco de su acción Ford Summer Expression, Ford contará con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló a partir del 2 de enero de 2021 con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro. Así, los clientes podrán ver exhibidos los últimos lanzamientos de la marca, solicitar información sobre estos y otros productos a través de códigos QR, realizar el servicio de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless, o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

Ford continúa avanzando para ofrecer vehículos innovadores que se adapten al estilo de vida y las necesidades de las personas. En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene), se exhibirán las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que los clientes puedan conocer de cerca sus equipamientos en materia de tecnología, conectividad y seguridad, sus funcionalidades y diseños.

Además, para hacer de la experiencia algo aún más completa y segura, cada vehículo contará con códigos QR que los clientes podrán escanear desde su celular y así, entrar en contacto vía Whatsapp con FORDi, el asistente virtual de Ford, y consultar por más información sobre otros vehículos, recibir fotos y videos, y hasta una invitación para iniciar la compra de uno.

Los clientes podrán comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

Además, los usuarios que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

Con la opción Pick up & Delivery, además, el cliente podrá solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio.

A través de acciones como Ford Summer Expression, Ford reafirma su compromiso para estar cerca de sus clientes, renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y placentera.

Volkswagen

Volkswagen Taos, la estrella de la costa.
Volkswagen Taos, la estrella de la costa.

A partir del 28 de diciembre, Volkswagen llega a Cariló para quedarse todo el verano. En nuestro stand no solo vas a encontrar al nuevo Nivus y descubrir el Taos, o tentarte con el Touareg 2021, el T-Cross, el Tiguan Allspace y la Amarok V6 de 258 cv, sino que también podrás reservar tu lugar para hacer test drives, probar nuestra línea de bicicletas VW Bikes y explorar una amplia gama de vehículos con nuestro concesionario digital DDX.

* Exhibición de autos: ¡Vení a conocernos! Te invitamos a que conozcas los vehículos más novedosos de la familia Volkswagen y, por qué no, del mercado. De 18 a 00hs vas a poder acercarte a nuestro stand a explorar la solidez de Taos, el sistema de tracción 4motion de Touareg, la potencia de Amarok 258CV y la tecnología en materia de entretenimiento de Nivus. Sin olvidarnos del confort de Tiguan con sus tres filas de asientos ni de T-Cross, la más segura en la gama de las SUV.

* VW Bikes: Cycling en el bosque. Nuestra pasión por crear vehículos fascinantes no se limita solo a los autos. Es por eso que diseñamos VW Bikes, la experiencia en dos ruedas de Volkswagen. Te esperamos de miércoles a domingos de 9 a 12 h para que pruebes nuestras bicicletas en uno de los escenarios más lindos de la costa Argentina.

* Volkswagen Driving Experience: el momento justo, en el lugar indicado, para conducir tu próximo Volkswagen. Acercate a nuestro stand de lunes a domingos de 9 a 12 h para probar las últimas novedades de nuestra gama de vehículos. Subite a un Taos, un Nivus, un T-Cross o a una Amarok V6 de 258 cv.

El stand de Volkswagen expande sus fronteras físicas con nuestro DDX (Digital Dealer Experience). Asistido de tablets y pantallas táctiles vas a poder explorar una gama completa de nuestros productos, vista 360º desde el interior y exterior de los vehículos, información de modelos, precios y hasta podrás personalizar tu Volkswagen ideal.