BAT aclara: no se modificaron los márgenes de rentabilidad de los kioscos

BAT aclara: no se modificaron los márgenes de rentabilidad de los kioscos
La aclaración surgió luego de que algunos comerciantes mostraran preocupación por la disminución del porcentaje de ganancia en la venta de cigarrillos
Por iProfesional
23.03.2021 11.43hs Economía

Con el inicio de marzo, la tabacalera British American Tobacco (BAT) anunció un aumento del 9% promedio en el precio de sus productos, el cual comenzó a regir a partir del 15 de marzo, en sintonía con la actualización del impuesto mínimo aplicable a los cigarrillos. 

Sin embargo, ante este anuncio, los comerciantes se mostraron preocupados al notar una fuerte baja en sus porcentajes de ganancia sobre el precio sugerido de venta.

Por tal motivo, ante las consultas recibidas, la empresa fabricante de marcas como Lucky Strike y Rothmans -entre otras- aclara que sus márgenes se mantienen inalterados y no han sufrido cambios de ningún tipo. 

BAT no modificó los márgenes de rentabilidad de los kioscos
BAT no modificó los márgenes de rentabilidad de los kioscos

De esta manera, el 3,9% de margen de BAT continúa vigente en todo el país y para todos sus productos.

Además, desde la compañía afirmaron que se encuentran a disposición de todos los comerciantes que necesiten resolver cualquier inquietud relacionada con este tema.

Temas relacionados
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído