iProfesional

Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes flexibles: cómo y hasta cuando funciona

Con la nueva tarifa la compañía de bandera ofrece al viajero desde hoy una alternativa para reprogramar su viaje pudiendo incluso modificar la fecha
22/07/2020 - 13:43hs
Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes flexibles: cómo y hasta cuando funciona

Aerolíneas Argentinas puso a la venta pasajes con una nueva tarifa flexible, que les permitirá a los viajeros realizar un cambio de fecha sin cargo para sus vuelos a partir del 1 de septiembre próximo, cuando está previsto, en principio, que se reanuden las operaciones aéreas.

Nueva tarifa

Según informaron a Télam fuentes de la compañía de bandera, la nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la empresa a partir de hoy, y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Política comercial

Desde que comenzaron las restricciones para las operaciones de vuelos regulares, la compañía ha venido modificando su política comercial para permitir a todos los pasajeros con tickets emitidos poder modificar la fecha de sus viajes y, ahora, la nueva tarifa hace extensiva esta posibilidad tanto al turista local como a los extranjeros que deseen visitar el país.

zxxzxzz
La oferta para poder viajar estará disponible desde este miércoles

Por otra parte, confirmaron que Aerolíneas formará parte del próximo evento anual de "Hot Sale" que comenzará el 27 de julio y durante tres días consecutivos, y ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.

Apoyo del Presidente

"Aerolíneas Argentinas es la aerolínea de bandera. El Estado hace un enorme esfuerzo por mantenerla y estamos convencidos de la necesidad de sostenerla porque cuando no lo hicimos no nos fue bien", manifestó el Presidente en una presentación ante el Consejo de las Américas.

Según Fernández, la crisis que trajo la pandemia de coronavirus afectó la actividad de las aerolíneas en todo el mundo y así como otros países están rescatando a empresas aerocomerciales, la Argentina está haciendo lo propio.

Alberto Fernández indicó que el Estado redobla esfuerzos para mantener a la aerolínea
Alberto Fernández indicó que el Estado redobla esfuerzos para mantener a la aerolínea

"Estamos trabajando mucho y haciendo una gran inversión por sostenerla porque la necesitamos", agregó.

En esa misma línea reseñó que la Argentina es el octavo país en le mundo en dimensión territorial y que, por ese motivo, "necesitamos de las aerolíneas para seguir conectando todos los lugares de la Argentina".

Temas relacionados