iProfesionaliProfesional

Marcelo Tinelli habló sobre su posible candidatura en las próximas elecciones

"Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera", aseguró el conductor de TV que la semana pasada se reunió con Roberto Lavagna
18/03/2019 - 11:06hs
Marcelo Tinelli habló sobre su posible candidatura en las próximas elecciones

El conductor de televisión Marcelo Tinelli habló sobre su posible candidatura en las elecciones de este año.

"Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera. La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta podamos salir adelante", sostuvo el conductor de "ShowMatch" utilizando la misma terminología que el exministro de Economía, Roberto Lavagna.

Todavía no he tomado ninguna decisión al respecto", afirmó a través de Twitter.

De esta manera, ex expresidente de San Lorenzo salió a desmentir la versión periodística de que no se postularía en los comicios de este año pero que acomapañaría la campaña de Lavagna.

La semana pasada, el dueño de la productora LaFlia almorzó con el economista y coincidieron en su mirada sobre la crítica situación económica que vive la Argentina, pero no dieron definiciones políticas.

Lavagna está trabajando en el armado de un frente electoral peronista, radical y socialista para enfrentar a Mauricio Macri y él suena como quien se postulará para la carrera a la Casa Rosada. 

En declaraciones públicas, Tinelli insistió con que Cristina Kirchner y Mauricio Macri son dos caras de la misma moneda. "Tienen el boleto picado", graficó.