Molesto porque las personas no hablan en el ascensor, creó WeWork y ganó fortunas: ahora todo se le vino abajo Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Sin Alberto ni Cristina, el nuevo spot del Frente de Todos pone al "asado perdido" como protagonista

Sin Alberto ni Cristina, el nuevo spot del Frente de Todos pone al "asado perdido" como protagonista
En el video, un hombre se lamenta que, a pesar de tener trabajo, por la crisis no puede juntarse con amigos y pasarla bien. No aparecen los candidatos
03.07.2019 08.09hs Política

Tras presentar cómo será su boleta para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Frente de Todos lanzó un nuevo spot de campaña donde los candidatos de su fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Kirchner no aparecen.

En el video, el protagonista es "el asado perdido". La campaña del kirchnerismo apunta, así, a mostrar lo que según ellos son las pequeñas costumbres de los argentinos que se han dejado de lado en los últimos años por la crisis y la caída del poder adquisitivo de los salarios frente a la inflación.

En este caso, se ve a un hombre de poco más de 40 años en el fondo de su casa y con expresión de tristeza, una parrilla usada como estantería de productos para hacer arreglos en la casa y hojas secas del otoño.

Con una voz en off se lo escucha decir que por la crisis y, a pesar de tener trabajo, no podía juntar dinero para hacer un asado e invitar a sus amigos a disfrutar de una comida el fin de semana.

"Problemas tenemos miles todos los días, pero llegaba el fin de semana y alguien decía: '¿Sale asado?'. La verdad que empezar a perder esas cosas... Y no estoy hablando de comida. Hacer un asado era mucho más, era invitar a tu casa, invitar a tus amigos, reírte un rato", explica y se cuestiona: "¿Para qué laburamos sino?".

Concluye que "lo bueno es que en un tiempito todo esto va a mejorar". El spot finaliza simplemente con los nombres de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar