iProfesionaliProfesional

Macri lloró y fue llevado en andas tras su discurso en Plaza de Mayo

Embargado por la emoción, el Presidente se despidió de su militancia en un acto masivo. Dijo que "esto recién comienza" y que será oposición constructiva
07/12/2019 - 20:51hs
Macri lloró y fue llevado en andas tras su discurso en Plaza de Mayo

Un acto multitudinario en Plaza de Mayo fue la ceremonia de despedida que militantes y simpatizantes de Juntos por el Cambio le dedicaron al presidente Mauricio Macri.

A pocos días de dejar el cargo en manos de Alberto Fernández, Macri se mostró emocionado ante la gran convocatoria lograda, que ayuda a colocarlo como el referente principal de la futura oposición.

"Estamos más juntos y comprometidos que nunca. Estamos acá por la República, por el respeto a la leyes, por nosotros y por nuestros hijos", afirmó Macri.

Luego de dar un breve discurso de 10 minutos, dio las gracias a los presentes, a su esposa Juliana Awada y a Miguel Ángel Pichetto, de quien aseguró que "llegó sobre el final, pero es un baluarte". Muy emocionado y con lágrimas en los ojos, el presidente dio cierre al acto y aseguró que la despedida es un "hasta pronto" porque "esto recién comienza".

Una vez finalizada la alocución presidencial, ocurrió un hecho inesperado y fuerta del protocolo de seguridad que suele acompañar a Macri. El presidente fue llevado en andas en medio de la multitud que lo ovacionaba.

Macri afirmó que será una oposición "constructiva" y pidió a los presentes "defender" los logros de su gobierno.