FUERTES CRÍTICAS

Antonio Laje, duro contra diputado kirchnerista por "amenaza y patoterismo"

El periodista leyó los tuits en los que el líder del Frente de Todos se refirió a la pregunta que hizo Juana Viale sobre el mandato de Alberto Fernández
POLÍTICA - 07 de Julio, 2020

El periodista Antonio Laje criticó muy duramente al diputado ultra kirchnerista Rodolfo Tailhade, quien publicó en su cuenta de Twitter unos mensajes contra el productor televisivo Ignacio "Nacho" Viale y sotuvo que "no se puede tener el mismo nivel de amenaza y patoterismo".

En su editorial de este martes en América, el conductor leyó los tuits en los que el líder del Frente de Todos se refirió a la pregunta que hizo Juana Viale al aire en "La noche de Mirtha" referida a si el presidente Alberto Fernández termina su mandato y tildó al productor y hermano de la conductora de "corrupto".

El legislador también sostuvo que iba a tener que dar explicaciones en "La Bicameral" por armar "una operación ilegal de inteligencia".

Juanita Viale pregutnó si el presidente Fernández terminaría su mandato

"Este programa ya fue escenario de una operación de inteligencia para acusar de pedófilos a opositores y periodistas. Ahora ensayan golpismo explícito. El corrupto de 'Nacho' Viale va a tener que explicar en la Bicameral de Inteligencia sus negocios con la mafia macrista", dijo en un primer tuit.

Y agregó: "Y después de explicarle a la Bicameral porqué armaste en TV una operación ilegal de inteligencia con Destefano y Miragaya, con agentes de inteligencia supervisando en el piso, 'Nacho' Viale vas a tener que pasar por Lomas de Zamora porque te voy a denunciar como parte de la mafia".

Qué dijo Laje

El periodista se mostró muy duro contra estos mensajes: "No se puede tener el mismo nivel de amenaza y patoterismo" y "es realmente brutal el tuit".

"Cuando muchos hombres del kirchnerismo, del partido de Tailhade, pedían que (Mauricio) Macri se termine, que se fuera, que si iban antes mejor, Tailhade no escribía pidiendo que vayan a declarar la Bicameral de Inteligencia", agregó Laje.

El legislador kirchnerista Rodolfo Tailhade criticó al hermano de la conductora

Además, dijo que "no se puede tener el mismo nivel de amenaza y patoterismo".

En este contexto, no relacionó al Presidente con este tema: "Quiero aclarar que estoy seguro que esto no es Alberto Fernández. Esto convencido que no es de Alberto Fernández y que esto no es el presidente, pero forma parte del partido gobernante".

"Ahora, ¿amenazar con la Bicameral de Inteligencia? ¿Quiénes son muchachos? En serio, ¿quiénes son? ¿A qué época nos quiere remitir Tailhade? Suena muy mal lo que dijo. ¿Qué es lo que va a tener que explicar Nacho Viale, Tailhade? ¿Qué es lo que tiene que explicar, que hay un programa que no es oficialista y que les molesta lo que opinan? ¿En serio hay una Bicameral de Inteligencia que está para esto?", agregó

"Es muy amenazante pero la verdad es que si a algún televidente no le gusta lo que están diciendo, cambia de canal", sentenció.

Y concluyó: "Cuando se refiere a una mafia macrista, ¿qué es? Si hay tanta prueba porque no van a la Justicia".

Te puede interesar

Secciones