ESPECTÁCULOS

Al natural: Ivana Nadal subió a Instagram fotos "sin edición, con todo lo que tiene"

La conductora y modelo Ivana Nadal, subió unos posteos en su cuenta de Instagram. Se muestran al natural, sin retoques digitales.
RECREO - 29 de Julio, 2019

En tiempos de aplicaciones que en pocos segundos retocan aquellos detalles corporales que pueden molestar, es difícil encontrarse en las redes sociales con fotos que muestren a las personas de manera natural, tal y como son.

Es por eso que a Ivana Nadal le pareció importante compartir en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que corresponden a una producción fotográfica muy sensual. La particularidad es que no están retocadas digitalmente.

"Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. ¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos amar y amarnos más?", escribió la modelo y conductora en su perfil.

Los posteos fueron furor y recibieron miles de corazones y cientos de comentarios de usuarios que adhirieron y celebraron la propuesta de Ivana. Imperdibles los cometarios.

Te puede interesar

Secciones