iProfesional

Moria Casán estalló contra Jorge Rial: lo acusó de "mercenario" y de "recibir sobres"

A la actriz no le cayó bien una broma que el conductor de Intrusos lanzó por Twitter. Con evidente enojo, le disparó con munición gruesa
06/08/2020 - 16:37hs
Moria Casán estalló contra Jorge Rial: lo acusó de "mercenario" y de "recibir sobres"

La relación entre Moria Casán y Jorge Rial nunca ha estado exenta de ciertos chispazos y roces. Sin embargo, en las últimas horas protagonizaron no un cruce, sino una especie de choque frontal.

Esta semana, tras un lunes picantísimo de la diva en el Cantando 2020, se perdieron todas las formas y la diva atendió al conductor con un tuit explosivo.

Fue después de que Rial hiciera un chiste tipo meme en Twitter. "Acá es la cola para el IFE?", preguntó con ironía el periodista junto a una imagen de Moria en el Cantando, donde aparece detrás de una soga.

Rial tiró la primera piedra: le devolvieron un misilazo.
Rial tiró la primera piedra: le devolvieron un misilazo.

La dura respuesta de Moria

Al estilo Moria, sin medias tintas, la vedette recogió el guante y apuntó contra quien fue su compañero de canal hasta hace algunos meses, cuando se acentuaron las rispideces entre ellos.

Pues bien, Rial había preguntado sobre la foto de Moria si esa era la cola para cobrar el IFE, entonces la diva retrucó: "Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza (sic) espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple, kissessssssss".

La vedette elevó la apuesta y no se guardó nada al calificar a Rial.
La vedette elevó la apuesta y no se guardó nada al calificar a Rial.

Mientras la diva mandaba cargaba contra Rial, el conductor hacía su programa como todos los días. Casualidad o no, al hablar sobre la sorpresiva pelea entre Valeria Lynch y Patricia Sosa se tomó un minuto y habló de las divas "con olor a naftalina", dando luego como ejemplo a Moria Casán.

El 16 de agosto es el cumpleaños de Moria. Filamente, esta vez, ¿Jorge Rial le enviará un regalo?

Moria - Rial: una relación complicada

Un dato clave del origen del mal clima entre Jorge y Moria fue el paso de la diva como conductora de Intrusos, cuando Rial se tomó una licencia de varios meses y ella se hizo cargo del programa. En ese momento trascendieron unos audios de WhatsApp lapidarios en los que la Casán hablaba mal del periodista.

El incómodo episodio pareció quedar atrás, pero este año las diferencias volvieron a salir a la luz tras la detención del doctor Rubén Mühlberger: por un lado Rial le dedicó varios programas al tema, criticando al médico; y por el otro, Moria lo había llevado al que era su programa, Incorrectas, donde promocionó una supuesta cura contra el coronavirus.

Hace poco, también por Twitter, Moria sorprendió una madrugada al escribir todo tipo de comentarios acerca de Rial. En uno de ellos lo trata de "helado de pollo, porque no existís".

En ese contexto de desencuentro constante se entiende la rivalidad que se generó entre Moria y Jorge, y el nivel de belicosidad que manejó la Casán para contestarle por Twitter.

Temas relacionados