iProfesionaliProfesional

Test: el color que veas primero te dirá cuál es tu mayor fortaleza

Solo hay que mirar la imagen por cinco segundos y elegir cuál fue el color que más llamó tu atención, que revelará detalles sobre tu personalidad
16/09/2020 - 17:11hs
Test: el color que veas primero te dirá cuál es tu mayor fortaleza

En tiempos de pandemia internet y las redes sociales se llenaron de contenido para entretener a los usuarios y distraerlos del contexto actual. Desde tutoriales hasta rutinas de ejercicio. También, aparecieron retos visules y pruebas que desafían a los cibernautas a conocerse con mayor profundidad.

En las últimas horas se volvió viral un test que podría ayudar a las personas a conocerse mejor, particularmente a saber cuál es su mayor fortaleza. 

La prueba consiste en ver la imagen que se encuentran arriba, por alrededor de cinco segundos. Luego, elegir el color que más haya captado tu atención. Es importante no ver las respuestas antes de elegir el color, dado que de otro modo se arruinaría el test.

Cada uno de los colores que se encuentran presentes en la postal tienen un significado. Se pueden diferenciar tres a simple vista: el amarillo, el azul claro y el azul oscuro.

La solución del test psicológico

En caso de haber optado por el amarillo, sos una persona que tiene un enorme poder de adaptación. Tu personalidad presenta la capacidad de que te sientas cómodo con todas las personas -sean desconocidos o seres queridos- y con toda situación que se presente. De hecho, te suele ir muy bien con los nuevos desafíos. A la vez, sos muy informal y esa desenvoltura te lleva por el buen camino.

Para quien haya elegido el azul claro es una persona atenta, agradecida y creativa. Valora cada detalle de la vida y trata de buscar nuevas aventuras cada vez que se le presenta la oportunidad.

Y por último, el color azul oscuro. Para este grupo la principal característica que define su personalidad es la de ser perfeccionista. También, son personas muy ambiciosas que tienen el poder de analizar a su alrededor para tomar la decisión indicada.