Más artículos

Netflix: estos son los estrenos que llegarán en última semana de enero

Netflix: estos son los estrenos que llegarán en última semana de enero
La famosa plataforma de streaming nos brinda nuevo contenido para los que ya agotamos las opciones disponibles. Acá lo nuevo de la cuarta semana de enero
Por iProfesional
25.01.2021 15.32hs Recreo

Netflix renueva su contenido todas los días, semanas y meses, y por supuesto esta última semana del primer mes del año no va a ser la excepción.

Películas, series y documentales de todo tipo y para todos los gustos se suman a la gran plataforma de streaming. Por eso, si ya no sabías con qué seguir, te dejamos esta lista del nuevo contenido que se suma a Netlfix para que te vayas preparando.

Películas:

Bajo Cero: estreno viernes 29 de enero

Un vehículo de transporte de prisioneros es atacado por delincuentes expertos en medio de una fuerte tormenta de nieve. El efectivo a cargo de la seguridad debe enfrentarse a los atacantes y a los convictos con sus mejores habilidades tácticas.

La excavación: estreno viernes 29 de enero

Una británica, motivada por fuertes sospechas interiores, decide contratar a un arqueólogo para que haga unas excavaciones en sus tierras. Harán un fabuloso descubrimiento, justo antes de la Segunda Guerra Mundial.

Series:

Snowpiercer, temporada 2: estreno martes 26 de enero

El mundo se congeló y entró en un colapso inevitable que puso en riesgo la vida de todos. Los únicos sobrevivientes viajan a gran velocidad en un enorme tren. Sin embargo, los conflictos internos pueden llegar a ser más perjudiciales que los externos.

50 m²: estreno miércoles 27 de enero

Un talentoso guardaespaldas decide poner a los miedos sobre su pasado y traiciona a alguien cercano a él para sacarse de encima todas sus dudas. Para ello, debe tomar una nueva identidad y sumergirse en un pequeño barrio de Estambul.

Bonding, temporada 2: estreno miércoles 27 de enero

Una emocionante y divertida serie que cuenta las aventuras de una estudiante de psicología neoyorquina que contrata a un amigo gay para que sea su asistente personal. Juntos enfrentarán todo tipo de desafíos que los separará y los unirá más que nunca.

Ve, perro, ¡ve!, temporada 1: estreno martes 26 de enero

Una habilidosa y simpática perrita llamada Tag se une a Socoochi y emprende un viaje de aventuras por toda la ciudad de Villapata. Ellos resolverán problemas de los habitantes y se meterán en unos más grandes. Ideal para los más pequeños de la casa. Podés disfrutar del trailer desde la cuenta oficial de Netflix.

La
Ve, perro, ¡ve! es la serie ideal para los más chicos de la casa

Netflix lanzará esta nueva función para que los ansiosos no pierdan tiempo buscando

En más de una ocasión nos vimos perdidos en el catálogo de Netflix sin saber qué ver. Sobre todo cuando no tenemos un plan previo y acudimos a la plataforma en busca de una portada o título interesante.

La compañía quiere que nos olvidemos de esta situación de una vez por todas, y además del contenido que suma todos los días busca mejorar su propio servicio. Durante el informe financiero correspondiente a su cuarto trimestre fiscal, Netflix confirmó que una nueva característica debutará pronto.

Se trata de las sugerencias instantáneas desde el menú de selección de usuario. El botón "Reproducir algo" aparecerá justo por debajo del perfil seleccionado. Al hacer clic, comenzará a reproducir una película, serie o documental elegido por Netflix.

Desde luego, la plataforma se apoyará en un algoritmo para determinar cuál es el mejor título para ti. Por consiguiente, puedes esperar contenidos relacionados con tus gustos o reproducciones recientes.

Esta función inició su fase de pruebas desde julio de 2020. Según lo reportado por los usuarios que tuvieron la oportunidad de probarla, Netflix no siempre reproducía contenidos nuevos o desde el principio.

Es decir, algunas veces reanudaba episodios de series que no se terminaron o películas que ya se habían disfrutado anteriormente. Desconocemos, sin embargo, si el funcionamiento se mantendrá intacto en la versión final.

Otro punto importante, y que vos mismo vas a poder comprobar en la imagen inferior, es que Netflix no te especifica cuál es el contenido que pretende reproducir. Básicamente es hacer clic con la confianza de obtener una buena sugerencia en cuanto inicias la aplicación. Así, "Reproducir algo" no solo podría ayudarte a descubrir nuevas producciones de forma rápida, también a evitar que pierdas el tiempo navegando en el catálogo.

La propia plataforma expresó que el recibimiento fue positivo durante la etapa de pruebas: "Hemos estado probando una nueva función que ofrece a los suscriptores la posibilidad de elegir ver instantáneamente un título elegido solo para ellos en lugar de navegar. La respuesta ha sido positiva y planeamos implementarla a nivel mundial en la primera mitad de 2021". Sin embargo, todavía no concretan una fecha de lanzamiento.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído