Netflix: te recomendamos 5 series adictivas para Semana Santa

Netflix: te recomendamos 5 series adictivas para Semana Santa
La plataforma recomienda algunas series para hacer maratón durante este fin de semana de Pascuas. Cuáles son las series sugeridas para estos días
Por iProfesional
01.04.2021 07.14hs Recreo

Netflix recomienda en su plataforma una lista de series para disfrutar durante Semana Santa. Las cinco series seleccionadas son del género suspenso o thriller.

1. The Sinner

Temporada 1

La serie sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose es el encargado de investigar a fondo para tratar de revelar este misterioso asesinato.

Temporada 2

Ambrose regresa a su ciudad natal, después de que un niño de 13 años confesara haber envenenado a sus padres, enterándose de los secretos que los habitantes de la ciudad están decididos a mantener enterrados.

Temporada 3

Lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester, situado en el estado de Nueva York, no tardará en dar un giro radical para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera de Ambrose, según informa Wikipedia.

2. You

You es la fascinante e hipnótica historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, que explota la tecnología actual para ganarse el corazón de Beck (Elizabeth Lail) en medio de las crecientes sospechas de su mejor amiga. Melocotón (Shay Mitchell).

Joe se transforma de acosador a novio mientras hace lo que sea necesario para eliminar todos los obstáculos que se interponen en su camino, incluso si eso significa asesinato. Ubicado en el mundo hiperconectado 24 horas al día, 7 días a la semana.

3. The Alienist

El recién nombrado comisionado de policía Theodore Roosevelt, el Dr. Laszlo Kreizler en psicología criminal, el ilustrador del New York Times John Moore y Sara Howard, una secretaria testaruda decidida a convertirse en la primera detective de policía de la ciudad, se propusieron encontrar y detener a una de las primeras series de la ciudad de Nueva York. asesinos.

4. Dilema

El creador de "Revenge" Mike Kelley presenta "Dilema" con Renée Zellweger en el rol de Anne Montgomery, una mujer misteriosa que le hace una propuesta irresistible a una joven pareja con problemas de dinero, pero ¿qué estarán dispuestos a apostar para tenerlo todo?

5. Orphan Black

Es una serie americana emitida en el año 2013, de género ciencia ficción, drama y acción.

Nos encontramos con Sarah (Tatiana Maslany), una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído