iProfesionaliProfesional

¿Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi?: salió a la luz el explosivo chat que originó la crisis

Tras haberse mostrado juntos en Milán, este lunes la modelo volvió a hacer un posteo sobre una posible separación y se reveló un chat comprometedor
18/10/2021 - 16:45hs
¿Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi?: salió a la luz el explosivo chat que originó la crisis

Este sábado a la tarde, la modelo y actriz Wanda Nara compartió un mensaje en sus redes sociales que encendió las alertas sobre una posible separación del futbolista Mauro Icardi, a raíz de una tercera en discordia. Desde entonces, y tan solo dos días después, la novela sigue escalando en tensión.

Este lunes, Ángel de Brito, conductor del programa Los Ángeles de la Mañana dio información exclusiva sobre el altercado en vivo.

El periodista mostró una captura del chat de Telegram que habría sido el causante definitivo de la ruptura de la pareja. Y confirmó que el mismo fue con la actriz Eugenia "La China" Suárez. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan", se lee en el chat de la aplicación. A lo que él responde: "jajaja ¿para qué? Ya me aburrió la joda".

Supuesto chat entre China Suárez y Mauro Icardi vía Telegram. Fuente: Los Ángeles de la Mañana
Supuesto chat entre la China Suárez y Mauro Icardi vía Telegram. Fuente: Los Ángeles de la Mañana

"Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram. La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China", arremetió Yanina Latorre, quién, a su vez, develó que amigas de la actriz, están "furiosas y enojadísimas". Una de ellas sería la propia Paula Chaves

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", sería el mensaje de la pareja de Peter Alfonso.

¿Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi?: salió a la luz el explosivo chat que originó la crisis

Asimismo, la panelista indicó que la pelea entre el futbolista y su representante no tendría vuelta atrás. "Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres", sintetizó.

Concretamente la modelo escribió un mensaje en sus historias de Instagram que cayó como una bomba: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Luego se arrepintió y borró la historia, aunque finalmente volvió a publicarlo. El conflicto habría iniciado con un simple intercambio de likes en Instagram, que terminarían por desembocar en la revelación de los chats.

La millonaria suma del divorcio

Aunque la pareja este casada legalmente en territorio argentino, por múltiples cuestiones debería concretar el divorcio en Francia, según lo explicado por el abogado César Carozza frente a las cámaras de eltrece"Habrían 60 millones de euros a repartir", indicaron en vivo sobre la polémica separación de bienes entre ambos.

Nara es la actual representante de su marido en el club Paris Saint-Germain y por ese motivo, "él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona". La empresaria se encuentra actualmente en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas, Francesca e Isabella. 

La separación del futbolsita Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara podría equivaler a la repartija de 60 millones de euros
La separación del futbolsita Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara podría equivaler a la repartija de 60 millones de euros

Por su parte, el entorno de la ex de Benjamín Vicuña, estaría furioso con la actriz por la actitud que tuvo, de acuerdo a lo mencionado en el programa de De Brito.

El entorno de uno y otro

Esta mañana, Wanda subió una foto de su mano a sus historias de Instagram sin ningún utensillo. En la misma, escribió el siguiente mensaje: "Buen día, me gusta más mi mano sin anillo".

Posteo de Wanda Nara en su cuenta de Instagram esta mañana
Posteo de Wanda Nara en su cuenta de Instagram esta mañana

Icardi, por su lado, se ausentó por segundo día consecutivo en el entrenamiento del PSG, aunque había recibido un permiso especial para tratar "asuntos personales". Sin embargo, esta situación lo dejaría fuera de los convocados del partido del martes contra Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League.