iProfesionaliProfesional

Acción y aventuras: estos son los títulos del servicio PS Plus que llegan en abril

PS Plus de PlayStation anunció los juegos gratuitos que podrán disfrutar los jugadores que tengan algunas de sus consolas PlayStation 4 o 5.
06/04/2024 - 19:09hs
Acción y aventuras: estos son los títulos del servicio PS Plus que llegan en abril

El servicio PS Plus de PlayStation ofrece en abril nuevas oportunidades para los suscriptores. La empresa de videojuegos presentó los juegos gratuitos que podrán disfrutar los jugadores que tengan algunas de sus consolas PlayStation 4 o 5.

La propuesta de este mes es muy variada, con juegos de acción y de aventuras para los más pequeños de la casa. En esta nota de iProfesional, repasamos los títulos más destacados que ya están disponibles en el servicio.

Immortals of Aveum para PlayStation 5

Comenzamos esta lista bien arriba con un título para la consola de última generación de PlayStation. En el universo de este juego de disparos mágico en primera persona para un solo jugador, se despliega una historia épica que gira en torno a Jak, un protagonista valiente y decidido.

Jak se encuentra en un mundo al borde de la catástrofe, donde las fuerzas de la oscuridad amenazan con sumirlo en la destrucción total. Ante esta situación desesperada, el protagonista de la aventura se une a una orden de élite de magos de batalla, un grupo selecto de guerreros entrenados en el arte ancestral de la magia.

La magia se convierte en el corazón y el alma de cada enfrentamiento, proporcionando a Jak y a sus compañeros la capacidad de lanzar hechizos devastadores y conjurar defensas formidables. A lo largo de su odisea, el mago se embarcará en una búsqueda para desbloquear y perfeccionar su dominio sobre la magia.

Más de 25 hechizos únicos y 80 talentos especializados están a su disposición, ofreciendo un vasto arsenal de habilidades para elegir y desarrollar. Desde bolas de fuego hasta rayos de hielo, desde escudos mágicos hasta invocaciones elementales, Jak aprenderá a aprovechar el poder de la magia en todas sus formas para hacer frente a cualquier desafío que se le presente.

Immortals of Aveum para PlayStation 5
Immortals of Aveum para PlayStation 5

El camino del protagonista hacia la cúspide está dividido en tres ramas distintas de poderes mágicos, cada una con su propio conjunto de habilidades y desafíos. Desde la magia elemental hasta la magia de invocación, desde la magia de curación hasta la magia oscura.

Minecraft Legends

La popular franquicia de Minecraft expande sus fronteras en forma continua, sobre todo desde que Microsoft tomó las riendas de este título galardonado. Al popular Minecraft se le sumó un nuevo título el año pasado llamado Minecraft Legends que cambia de manera radical la propuesta del juego original, que pasó de la construcción a la exploración y la acción en tercera persona.

Este innovador título transportará al jugador a una tierra noble y exuberante, donde la abundancia de recursos y la diversidad de biomas asombra a cada paso. Sin embargo, esta armonía está en peligro debido a la llegada de los temidos asoladores piglins, criaturas feroces cuya aparición ha sumido al mundo en la incertidumbre y la amenaza de la destrucción.

La tarea de enfrentar esta oscura amenaza recae en manos de aquellos dispuestos a desafiarla. A medida que se explora este vasto y dinámico mundo, se deberá forjar alianzas con nuevos compañeros. Juntos, deberán liderar la carga en batallas épicas contra los despiadados piglins, defendiendo no solo sus propias vidas, sino también el futuro mismo del mundo que conocen.

Minecraft Legends ofrece una experiencia de juego emocionante y variada. Los jugadores pueden desafiar a sus amigos en batallas llenas de acción o unirse a ellos en equipos estratégicos en intensos enfrentamientos en línea, donde hasta ocho jugadores pueden participar en combates emocionantes y llenos de adrenalina.

La defensa de la aldea y el liderazgo de las unidades en la destrucción de los asentamientos enemigos requerirán astucia, coordinación y valentía. El titulo está disponible en el servicio PS Plus para PlayStation 4 y 5.

Skul: The Hero Slayer
Skul: The Hero Slayer

Skul: The Hero Slayer

Otra opción interesante para quienes aún no compraron una consola de nueva generación y le sacan partido a la querida PlayStation 4. Skul: The Hero Slayer se presenta como un vibrante juego de plataformas y acción en 2D, entrelazado con elementos característicos de los juegos de mazmorras.

En este fascinante título, el jugador se sumerge en el papel de Skul, un esqueleto viviente que desempeña el papel de soldado dentro del ejército del temido Rey Demonio. La trama se desarrolla en torno a la misión de Skul: atravesar niveles generados aleatoriamente para rescatar a los habitantes del castillo del Rey Demonio, quienes han sido capturados por héroes rivales.

El protagonista de la aventura se encuentra dotado de habilidades ágiles y mortales, con la capacidad de desgarrar a sus enemigos con sus propios huesos. Además, posee la astucia necesaria para esquivar los ataques y la destreza para lanzar su cráneo como un proyectil, causando daño a los adversarios o teletransportándose a una nueva ubicación.

Un elemento distintivo del juego radica en la posibilidad de que Skul intercambie su cabeza por cráneos que encuentre en su camino. Estos cráneos no solo alteran su apariencia, sino que también otorgan nuevas habilidades y poderes en combate.

Con la capacidad de equipar hasta dos cráneos simultáneamente, Skul puede adaptarse estratégicamente a diferentes situaciones de combate, alternando entre ellos según lo requiera la batalla. Los niveles ofrecen una experiencia siempre fresca y desafiante. Cada tres etapas, el héroe se enfrenta a un jefe que pone a prueba su habilidad y determinación.

Mega Bundle de Overwatch 2, exclusivo para miembros de PlayStation Plus

El popular juego de Blizzard tiene muchos adeptos que se han convertido en verdaderos expertos de este juego en línea. Esta título se presenta como un videojuego de disparos en primera persona que actúa como secuela del exitoso "hero shooter" del 2016, Overwatch.

Mega Bundle de Overwatch 2
Mega Bundle de Overwatch 2

La nueva entrega está diseñada para ofrecer un entorno compartido con el primer juego, permitiendo a los jugadores disfrutar de modos de jugador contra jugador al tiempo que introduce emocionantes modos cooperativos persistentes.

Una de las principales novedades de Overwatch 2 es la reducción del tamaño de los equipos de seis a cinco miembros, lo que ha requerido una revisión significativa de varios personajes del juego. También el trabajo inmenso realizado en el apartado gráfico y en el rediseño de los mapas.

Los amantes de este título y que sean suscriptores del servicio PS Plus recibirán un paquete exclusivo durante abril que incluye diferentes trajes entre los que se destacan el Skin Beekeeper Sigma Legendary, Skin Art Deco Symmetra Legendary, Epic Skin Runner Sojourn, Epic Skin Punker Queen Junker Queen, Epic Skin Construction Ramattra, Epic Skin Matsuri Kiriko, Epic Skin Cassia Lifeweaver, Epic Skin Amethyst Illari, Epic Skin Rugby Mauga, además de 5 Battle Pass Tier Skips.

Precios PlayStation PS Plus

Para acceder a este catálogo de juegos sin realizar un desembolso extra de dinero, el usuario debe estar suscripto al servicio PS Plus de la empresa. Este servicio también es necesario para poder disfrutar de partidas en línea

El valor del servicio más completo llamado PS Plus Deluxe tiene un costo mensual de 12 dólares, mientras que si se abona el anual se deberá pagar 107 dólares logrando, así un descuento.

La versión más económica llamada Essential tiene un costo de 7 dólares por mes o 55 dólares de forma anual. Se puede consultar las características y precios de todos los planes de suscripción de PS Plus aquí

Temas relacionados