iProfesionaliProfesional

Estos son los 5 autos más caros del mundo que tienen las celebridades de Hollywood

Lujos tienen todas las celebridades del mundo del espectáculo internacional, pero algunas prefieren gozarlos a través de sus autos
19/08/2020 - 17:37hs
Estos son los 5 autos más caros del mundo que tienen las celebridades de Hollywood

Los famosos de Hollywood tienen lujos de todo tipo. Cada uno de los actores, actrices y cantantes tienen lujos que, se podría decir, son de distintos rubros. Hay quienes prefieren los relojes y accesorios de precios exorbitantes, están aquellos y aquellas que eligen comprarse enormes mansiones en distintas partes de su país y del mundo y también hay quienes disfrutan de una combinación de todo. 

Otro de los gustos que las estrellas se suelen dar es la compra de autos lujosos y exclusivos. Diseños exclusivos, autos hechos a medida y baños en oro no faltan en el listado de lujos que muchas celebridades incluyen en sus autos.

Estos son los 5 autos más caros del mundo que tienen distintas celebridades del mundo hollywoodense. 

1. Lamborghini Aventador, de Kayne West

El Lamborghini Aventador está valuado en más de u$s 750,000. Este modelo alcanza una velocidad máxima de 217 millas por hora, algo así como 350 kilómetros por hora. El dato que todos los fanáticos de los deportivos quieren saber: la aceleración de 0 a 97 kilómetros por hora apenas le toma 2.8 segundos.

¿Quién conduce este auto? El cantante Kayne West, quien recientemente lanzó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, conduce el exlusivo modelo de Lamborghini. De hecho, suele salir a conducirlo junto a su esposa, Kim Kardashian, con quien tiene sus hijas. 

2. Bugatti Veyron, de Simon Cowell

El Bugatti Veyron está valuado en u$s 2 millones, un precio bastante más elevado que el Lamborghini Aventador. Este modelo de Bugatti alcanza una velocidad máxima de 254 millas por hora, que son exactamente 408 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 97 km/h en 2.5 segundos.

Este modelo de Bugatti es el favorito del actor Simon Cowell. 

3. Bugatti Veyron, del rapero Birdman

Otro de los fanáticos de este modelo de Bugatti es el rapero Birdman y CEO de Cash Money Records. Él, a diferencia de Simon Cowell que decidió venderlo en una subasta, todavía conserva su auto. 

Este es el Bugatti Veyron
Este es el Bugatti Veyron

4. Bugatti Veyron, del rapero Flo Rida

Hay más fanáticos de este modelo de Bugatti, que aparentemente es muy popular entre las celebridades y en el mundo de la música callejera. De hecho, el rapero Flo Rida también tiene uno, pero lo prefiere en color dorado. La pregunta es ¿cuánto le costó tener este modelo en ese color? Además del costo del auto, el reconocido rapero pagó u$s 1 millón, dado que incluso las llantas fueron bañadas en oro 24 quilates.

¿Dorado? Sí, pero de oro
¿Un Bugatti dorado? Sí, pero de oro

5. Maybach Exelero, de Jay Z

Este auto es el más costoto de todos los que componen esta lista. ¿Qué puede ser más caro que un auto que costó u$s 2 millones y encima se bañó en oro? Uno que cuesta alrededor de u$s 8 millones y que pertenece al rapero Jay Z.

Muchas personas dicen que este modelo de Maybach es algo así como un Batimóvil porque, entre otros detalles, está hecho a medida para la celebridad. Entre otros grandes éxitos, el cantante protagonizó una de las celebraciones de año nuevo en Times Square junto a Alicia Keys.

Temas relacionados