ENTRETENIMIENTO

Para reír hasta las lágrimas: 5 series cómicas de Amazon Prime Video

La comedia es uno de los géneros más elegidos, sobre todo para aquellas personas que encuentran en la risa un momento de entretenimiento y distensión
RECREO - 19 de Diciembre, 2020

Netflix, Amazon Prime Video, Flow, HBO, Disney , entre otras plataformas, son aliados de los usuarios en el día a día, y más durante los ratos de ocio. Ver series y películas es una actividad muy enriquecedora. 

Los catálogos de todas las plataformas están llenos de títulos que los usuarios pueden elegir. Hay contenidos para todos los gustos, desde comedias hasta terror, y desde acción hasta documentales. 

Las comedias son grandes amigas para reír a carcajadas hasta las lágrimas y para relajarse después de una semana de trabajo intensa.

5 series de comedia para ver en Amazon Prime

The Marvelous Mrs. Maisel

A esta serie creada por Amy Sherman-Palladino le faltaban manos para sostener todos los premios que se llevó por su primera temporada, en la que presenta a Midge (Rachel Brosnahan), una esposa perfecta que tiene que reconstruir su vida explotando algo que nunca había pensado que se le diese tan bien: la comedia. Con la ayuda de su mánager Susie (Alex Borstein), luchará por hacerse un hueco en los escenarios neoyorquinos de los años 50, en los que no era nada usual que las mujeres se ganasen la vida como monologuistas.

The Office

Un clásico entre los clásicos de la sitcom norteamericana y una fábrica interminable de memes para la era de las redes sociales. Desde que superaron su apego con la serie británica en la que se basa su formato, esta oficina liderada por Steve Carell se convirtió en un generador inagotable de carcajadas, gracias a una serie de situaciones absurdas y unos personajes carismáticos a los que se les acaba cogiendo mucho cariño. Por algo duró nueve temporadas, que pueden verse ahora en Amazon Prime.

Good Omens

El novelista Neil Gaiman nos dará muchas alegrías en Amazon Prime Video, con los que seguirá colaborando en los próximos años, y la prueba de ello está en esta miniserie estrenada en 2019. En ella, un ángel y un demonio forman equipo para salvar a la humanidad de la llegada del Anticristo. Suena serio, pero esta es una comedia disparatada que habla de los males del mundo en el que se vive, al mismo tiempo que satiriza la burocracia del Cielo y el Infierno y enamora con la amistad inquebrantable entre Aziraphale (Michael Sheen) y Crowley (David Tennant).

The Big Bang Theory

Estos cuatro frikis han dado muchas alegrías a los espectadores durante la última década. Esta sitcom se cuenta entre una de las que más y mejor ha calado entre los espectadores de todo el mundo, que no pudieron parar de reír con las excentricidades de Sheldon o la incapacidad social de Rajesh. A través de sus doce temporadas exploran una amistad inquebrantable entre unos amigos que intentan conectar con el mundo exterior, encontrar el amor y triunfar en su trabajo. 

Dietland

Aunque cancelada tras su primera temporada, esta serie protagonizada por Joy Nash es una imprescindible en el catálogo de Prime. En ella se nos cuenta la historia de una periodista de moda que lucha por aceptarse a sí misma en una industria que ridiculiza las tallas grandes y esconde una gran cantidad de escándalos bajo la alfombra. Es una serie que habla de feminismo y patriarcado, que reflexiona sobre los estándares de belleza y habló de los abusos sexuales en entornos laborales antes de que llegase el #MeToo a Hollywood. 

Te puede interesar

Secciones