iProfesionaliProfesional

Qué ver en Amazon Prime Video: 7 películas para llorar de risa

Amazon Prime Video tiene muchas películas dentro de su catálogo para que los usuarios puedan elegir la que mejor se adapta a su gusto
08/12/2020 - 19:30hs
Qué ver en Amazon Prime Video: 7 películas para llorar de risa

Amazon Prime Video sorprende con sus títulos día tras día. La comedia es uno de los géneros que componen la amplia variedad de películas y series que se pueden encontrar en la plataforma. 

Llorar de la risa es un plan inevitable si se empieza a mirar alguna de las películas de comedia que se encuentran en Amazon Prime.

7 películas de comedia para ver en Amazon Prime Video

1. Noche de juegos

Pasó desapercibida en su momento, pero esta comedia es una pieza que no hay que dejar escapar. En ella, un grupo de amigos queda como cada semana para su noche de juegos, pero es una noche especial: alguien será secuestrado y la tarea es encontrarlo antes de que sea asesinado. Pero, ¿es esto realmente un juego o están jugando con algo más peligroso de lo que imaginan? Delirantes Jason Bateman y Rachel McAdams.

2. Puñales por la espalda 

Con el elenco que reunió Rian Johnson para esta película, nada puede salir mal. Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon, Toni Collette, Daniel Craig, Ana de Armas y más protagonizan esta comedia muy divertida, donde la avaricia mueve a los miembros de una adinerada familia y las reglas se subvierten de una manera sorprendente.

3. El sentido de la vida 

Nada arregla un mal día mejor que una película de los Monty Phyton. El grupo cómico británico firmó películas icónicas como La vida de Brian, pero es en este conjunto de escenas donde se puede encontrar toda la variedad, rango y locura de su obra. Está comouesta de diversas historias que exploran el sentido de la vida sin encontrar demasiadas respuestas, pero sí muchos chistes que harán reír a los espectadores.

4. Tropic Thunder

El actor Ben Stiller se pasó una vez más a la silla del director para componer esta sátira de las películas de guerra, que acaba convirtiéndose en una crítica a Hollywood en general, con sus actores en la busca desesperada del Oscar y los grandes ejecutivos siendo absolutos maníacos.

5. Infiltrado en el KKKlan

A principios de los años '70, dos agentes de policía -John David Washington y Adam Driver- decidieron infiltrarse en el Ku Klux Klan para controlar sus atentados racistas contra la población afroamericana. Y de su historia nace esta película de Spike Lee, que con su habitual sentido del humor levanta el puño contra las injusticias y llama a las armas relacionando ese pasado oscuro con el presente.

6. Jacuzzi al pasado 

Jacuzzi al pasado es una comedia que muchos usuarios han catalogado como divertidísima. John Cusack protagoniza esta historia sobre unos amigos del instituto descubren que el jacuzzi de su hotel es en realidad una máquina del tiempo capaz de transportarles a las 80, y, quizás así, poder cambiar sus vidas.

7. Arma fatal 

Nick Frost y Simon Pegg forman quizás uno de los dúos cómicos más delirantes de la actualdad. Cuando se juntan a las órdenes de Edgar Wright, ese efecto se potencia. Quienes quieran comprobarlo pueden mirar Arma fatal, una película de acción y comedia, en la que interpretan a dos agentes de policía muy diferentes investigando una serie de misterios en un pueblo.

Temas relacionados