iProfesional

Otras páginas para ver películas: no todo es Netflix para mirar contenidos

Netflix quizá sea la plataforma más popular dentro del mundo del contenido on demand, pero ¿qué otras páginas para ver películas se pueden usar?
23/02/2021 - 14:33hs
Otras páginas para ver películas: no todo es Netflix para mirar contenidos

Netflix es una de las plataformas más populares para ver contenido on demand. Sin embargo, no es la única, ya que existen otras páginas para ver películas, tanto gratuitas como pagas o por suscripción.

Hay usuarios que eligen una sola página para ver películas, mientras que otros prefieren tener varias alternativas y tener diversas suscripciones. De este modo, es posible acceder a una mayor cantidad de títulos para sus ratos libres. 

Cabe mencionar que en el mercado hay una amplia y diversa cantidad de alternativas. No es necesario entrar en el mundo de las páginas para ver películas que requieren una suscripción paga, sino que es posible acceder a sitios gratuitos. Al haber tantas alternativas, es posible combinar entre sí todas las páginas para ver películas y lograr tener un largo listado de series y películas para ver en los ratos libres. 

Hay muchas páginas para ver películas que se pueden usar para aprovechar los ratos libres
Hay muchas páginas para ver películas que se pueden usar para aprovechar los ratos libres

Páginas para ver películas: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una página para ver películas que se pueden elegir para encontrar títulos entretenidos y pasar los ratos libres.

En esta página para ver películas se pueden encontrar principalmente películas y series de televisión producidas por Amazon Studios o con licencia de Amazon, como Prime Originals (o Amazon Originals) o Exclusives, y el servicio también aloja contenido de otros proveedores, complementos de contenido, eventos deportivos en vivo y alquiler de videos. y compra de servicios.

Lanzado el 7 de septiembre de 2006 como Amazon Unbox en los Estados Unidos, esta app y página para ver películas creció con una biblioteca en expansión y agregó la membresía de Prime Video tras el desarrollo de la suscripción Prime. Luego, pasó a llamarse Amazon Instant Video on Demand. Finalmente, después de adquirir LoveFilm, el servicio de streaming y DVD por correo con base en el Reino Unido en 2011, Prime Video se agregó a la suscripción Prime en el Reino Unido, Alemania y Austria en 2014.

El 14 de diciembre de 2016, Prime Video se lanzó en todo el mundo (excepto China continental, Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria) y amplió su alcance más allá de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón.

3 títulos para ver en Amazon Prime Video

Viudas 

Viudas reúne a un elenco de mujeres muy talentosas: Viola Davis, Cynthia Erivo, Elizabeth Debicki y Michelle Rodríguez. Esta película que se puede ver en Amazon Prime sigue a un grupo de esposas de criminales que deciden seguir con las actividades de sus difuntos.

1917 

Ganadora del Globo de Oro a Mejor Película en la categoría dramática, este título es uno de los que se puede encontrar en esta página para ver películas. Dirigida por Sam Mendes, relata una aventura en plano secuencia a través de las trincheras de la Primera Guerra Mundial, siguiendo a un par de jóvenes soldados que tienen que entregar un mensaje que podría cambiar el curso de la guerra. 

Sound of Metal 

Riz Ahmed ha recibido muchos halagos por esta película dirigida por Darius Marder. El actor desempeñó muy bien el papel de un baterista profesional que empieza a perder la capacidad de escuchar. La crisis existencial de un músico incapaz de escuchar su música se convierte en una película deslumbrante e intensa.

Páginas para ver películas: Disney+

Disney+ es una página para ver películas estadounidense que pertenece y es operada por la división de Media and Entertainment Distribution de The Walt Disney Company. El servicio distribuye principalmente películas y series de televisión producidas por Walt Disney Studios y Walt Disney Television, aunque también tiene contenido de las marcas de la compañía: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, y Star (en mercados selectos).

En Disney+ también se puede encontrar contenido de 20th Century Studios y sus filiales, como Blue Sky Studios, además de producir películas y series de televisión originales. Centrada en el contenido familiar, Disney+ convive con las plataformas de streaming Hulu, ESPN+, Star+ (solo en Latinoamérica), y Hotstar (solo en India), que también son propiedad de The Walt Disney Company.

El servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre de 2019 y llegó a Latinoamérica el 17 de noviembre de 2021.

3 películas para ver en Disney+

Basil, el ratón superdetective

A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones, tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan. En ese momento, Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, emprenderán una apasionante misión de rescate.

El Rey León

Definitivamente, El rey león es un hito que marcó a toda una generación de espectadores. Un villano memorable, un héroe con el que es posible empatizar y que no tiene miedo en mostrar sus debilidades, unos compinches divertidos y carismáticos, son todo lo que hace de esta película un título perfecto para ver en Disney+. 

La Bella y la Bestia

Tal vez, una de las películas de amor más icónicas de Disney y que actualmente se puede encontrar en esta página para ver películas

Páginas para ver películas: HBO Max

El último gran gigante que irrumpió en el mercado es HBO MAX, perteneciente a Warner Bross y que no solo cuenta con (casi) toda la librería del histórico Estudio sino también el contenido del canal HBO y las producciones para TV de Warner.

Ya se han anunciado series originales que se situarán en los diferentes Universos de los superhéroes, algunas producidas por JJ Abramas y un show sobre el departamento de policía de Gotham City producido por Matt Reeves, que acompañará el estreno de The Batman (2021).

Si a eso le sumamos la serie precuela de The Shining llamada Overlook, que se situará en el emblemático y maldito hotel (producida por Stephen King), una serie basada en el musical Grease, y un desfile de estrellas que están firmando contratos, esta plataforma está destinada al éxito.

Desde su reciente lanzamiento en Estados Unidos ha sido noticia por dos motivos: primero porque será el lugar donde se va a poder ver el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia y segundo por la polémica sobre Lo que el viento se llevó (1939), que la retiraron por unos días del catálogo para volverla a subir junto un informe que contextualizada y explica el racismo del premiado film.

El precio de la suscripción es de 15 dólares, pero aún no se sabe su precio internacional. Latinoamérica espera la llegada de esta página para ver películas a lo largo de este año, por eso aún no se sabe qué títulos se pueden ver.

Páginas para ver películas: Cine.ar

CINE.AR, antes conocida como Incaa TV, es un canal de televisión abierta argentino dedicado a la emisión de películas de producción nacional, que además tiene una web y una app. Esta página para ver películas es propiedad del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, operado por Contenidos Públicos S.E..

La presentación de esta página para ver películas fue el 28 de diciembre del año 2010.

El canal transmite películas durante las 24 horas; su programación tiene desde películas clásicas de la época dorada del cine nacional, hasta las más recientes en cualquier género. Según la organización de la programación del Canal INCAA TV, el 70% de las películas emitidas son argentinas, el 20% latinoamericanas y un 10% de otros países.

El 31 de marzo de 2017, su nombre fue cambiado a CINE.AR y se puede acceder desde http://cine.ar/.

Páginas para ver películas: Apple TV

El precio mensual es de u$s 9.95 (plan individual) y u$s 13.95 (plan familiar). Cualquier usuario puede acceder a través de tv.apple.com/ar o con la app en disponible en los dispositivos Apple o en cualquier Smart TV.

3 series que Apple TV estrenó en 2021

Al igual que todas las plataformas, Apple TV tiene previstos muchos estrenos para el año que comenzó. Algunos de ellos ya se lanzaron y para otros todavía hay que esperar. Lo que sí es cierto es que esta página para ver películas -que además es una app- tiene muchas novedades para sus usuarios a lo largo de este año. 

For All Mankind

Serie de TV (2019-Actualidad). 10 episodios. La serie explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna.

Diciembre 2020: Apple TV+ confirmó la renovación por una 3 temporada.

The Snoopy Show

Estrenada el 5 de febrero, esta serie de televisión titulada "El show de Snoopy" es una nueva serie animada para niños y familias. El protagonista es el pequeño perro que formó parte de la infancia de muchos niños y niñas, acompañado por su mejor amigo con plumas Emilio. A lo largo de la serie, ambos se enfrentan a nuevas aventuras que se pueden ver en familia. 

Palmer

Tras 12 años en prisión, Palmer, un exjugador de fútbol, vuelve a su casa para rehacer su vida. Al tiempo que se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado lo persigue y no lo deja seguir adelante.

Páginas para ver películas: Starzplay

El precio mensual es de u$s 2,49 (más impuestos). Cualquier usuario puede acceder a través de latam.starz.com o en cualquier dispositivo con conexión a internet que cuente con la aplicación de Starzplay.

3 series que podés ver en Starzplay

The Act

Esta serie se ha convertido en uno de los grandes éxitos. De hecho, The Act es una de las razones por las que muchos suscriptores han empezado a pagar por esta página para ver películas. Basada en un crimen real, cuenta la historia de Gispy Rose Blancharde, una niña que vive bajo el ala de una madre sobreprotectora y que inventa todo tipo de enfermedades para que su hija no se mueva de su lado. De la intención de esta de salir de esa vida y de la protección de su madre, la historia se tornará en un trágico final.

The Great

Entre las series más conocidas de Starzplay se encuentra The Great, una comedia de diez episodios acerca de la vida de Catalina la Grande. Irónica y divertida, se trata de una sátira sobre la alta sociedad rusa enfocada desde el sentido del humor.

Normal People

Normal People se ha transformado en uno de los grandes éxitos de esta página para ver películas. Basada en la novela de Sally Rooney, Normal People es un drama romántico de dos adolescentes, Marianne y Connell, que se encontrarán y alejarán durante toda su adolescencia y juventud.

Páginas para ver películas: Qubit.tv

Fundada en 2011, Qubit.tv es una de las páginas para ver películas que se pueden elegir en Argentina. Se trata de un servicio que tiene un catálogo de cerca de 3.000 películas y series, cuyo precio mensual es de $419. Es importante tener en cuenta que se puede empezar a usar de manera gratuita, dado que la plataforma permite a los usuarios hacer una prueba de 7 días. 

Cualquier usuario puede acceder a través de la web Qubit.tv, ya sea desde Smart TV, tablets y smartphones con sistemas operativos Android e IOS.

3 películas para ver en Qubit.tv

Transit

Transit es una película de drama alemana que se estrenó en 2018. Escrita y dirigida por Christian Petzold, se trata de una película basada enla novela homónima de Anna Seghers de 1944 y adaptada para situarse en el presente. La película sigue a un refugiado (Franz Rogowski) que se hace pasar por un escritor muerto en un intento de huir de un estado fascista. 

El otro lado de la esperanza

La historia está situada en Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga desde Siria. Su solicitud de asilo resulta rechazada, pero el protagonista decide quedarse de todos modos. Mientras, un empresario cincuentón llamado Wikström decide cambiar su vida y abrir un decadente restaurante.

Sus caminos se cruzarán cuando una tarde Wikhström se encuentra a Khaled en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle techo, comida y trabajo. Pero el sueño del joven es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.

Berberian Sound Studio

Este es otro de los títulos que se puede encontrar en esta página para ver películas. 

En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia. Por allí pasaron las películas más perturbadoras.

Gilderoy, un tímido ingeniero inglés experto en sonido, viaja a Italia para encargarse de mezclar el último "giallo" de Santini, el gran maestro del cine de intriga, pero pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos, donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día.

Páginas para ver películas: Pluto TV

Esta página para ver películas es gratuita y cualquier usuario puede acceder a través de la web pluto.tv. Además, se puede descargar la aplicación para celulares, tanto IOS como Android, o por sistemas Android TV, Apple TV, Android TV o PlayStation Network, entre otros.

3 películas para ver en Pluto TV

Siempre a tu lado – Hachiko

Este es uno de los títulos que se pueden hallar en esta página para ver películas. Hachiko es la historia de Parker y de su perro. Richard Gere es quien le da vida al protagonista, un profesor universitario que se queda con un perro abandonado en una estación y con el que comienza a crear un vínculo indescriptible. Desde entonces, Hachiko buscaba a su dueño en la estación cada día cuando volvía de su trabajo. 

Basada en hechos reales, es una de esas películas que hará llorar a cualquier persona. 

Crónica de un engaño

Crónica de un engaño es uno de los títulos que se puede ver en esta página para ver películas.

Es un drama en el que Peter y Lisa son el matrimonio protagonista; ambos tienen carreras de éxito y una vida acomodada, pero Peter descubre que ella ha sido infiel en un viaje a Italia. Desde ese momento, hará lo posible para encontrar a su amante italiano.

Bel Ami, Historia de un seductor

Basada en la vida de Guy de Maupassant, es uno de los títulos que se podrán ver en estap página para ver películas. Protagonizada por Robert Pattinson, Christina Ricci o Uma Thurman, es una historia perfecta para los amantes del periodismo y de la literatura.

Páginas para ver películas: MUBI

El precio mensual que los usuarios deben pagar por la suscripción a esta página para ver películas es $179, pero también está la opción anual de $2.148. Cualquier persona puede acceder a través de mubi.com, Smart TV, tablets y smartphones, con sistemas operativos Android y IOS.

3 títulos para ver en MUBI

Citadel

Filmada desde la ventana del artista durante la cuarentena, Citadel combina vistas del horizonte de Londres con breves fragmentos de los discursos del primer ministro británico Boris Johnson relacionados al coronavirus. Para quienes busquen un documental corto y actual, esta es la alternativa ideal. 

Todo sobre mi madre

Dirigida por Pedro Almodóvar, es una de las obras más aclamadas del cineasta. Además, es su primera ganadora de un Óscar.  Este melodrama maximalista es una película de emociones intensas y profundos sentimientos. Una carta de amor a los actores, con un elenco de asiduos de Almodóvar, como lo son Cecilia Roth y Penélope Cruz.

The Wild Goose Lake

Diao Yi'nan ganó el Oso de Oro de la Berlinale con Black Coal, Thin Ice. Ese es su nuevo trabajo: una obra hiperestilizada que sitúa al espectador en los bajos fondos de la China actual. Esta llamativa película destaca al ser una impresionante coreografía de violencia, decadencia moral y colores neón.