iProfesional

Películas recomendadas de Netflix para ver en familia

Si estás buscando ideas sobre qué hacer con los chicos en casa, tenemos varias propuestas de películas recomendadas de Netflix para todas las edades
14/08/2020 - 10:56hs
Películas recomendadas de Netflix para ver en familia

Hay muchas películas recomendadas de Netflix para ver en familia, compartir un momento junto a los personajes preferidos de los más chicos y descubrir nuevas aventuras para disfrutar de un día en familia, a partir de películas recomendadas de Netflix.

Así que si estás buscando ideas sobre qué hacer con los chicos en casa, tenemos varias propuestas de películas recomendadas de Netflix para todas las edades que te pueden servir para pasar un momento agradable en familia con series, películas y documentales de ciencia, música, amistad y distintas culturas.

Además, te contamos cómo activar notificaciones para no perderse próximos estrenos como la llegada de Jurassic World Campamento Cretácico, el 18 de septiembre, además de otras películas recomendadas de Netflix.

Películas recomendadas de Netflix para los más chiquitos

El perfil infantil de la plataforma de streaming está adaptado para que los más chicos puedan encontrar con facilidad qué es lo que quieren ver, así que las opciones de películas recomendadas de Netflix, uno de los ganadores de la pandemia por el aumento de su audincia, aparecen por personajes, con imágenes, en lugar del nombre de los títulos.

Fabuloso vocabulario

Esta obra, una de las películas recomendadas de Netflix, es un programa ideal para los más chiquitos que recién están descubriendo el mundo y empezando a decir sus primeras palabras.

Bailey el elefante, Franny la chita, Lulu la panda y Kip el Ualabí, les ayudarán a aprender mientras cantan y bailan en este filme, una de las películas recomendadas de Netflix.

Gracias a su ejemplo, los pequeños comprenderán el significado de nuevas palabras, aprenderán a relacionarse con otros chicos como ellos, verán qué hacen instrumentos musicales como el piano o la guitarra, amarán palabras mágicas como "por favor" y "gracias", así como que hay momentos para jugar y otros para aprender en esta producción, una de las películas recomendadas de Netflix.

Super Wings

¿Querés viajar por el mundo desde la comodidad de tu hogar? Gracias a Jet y su grupo de amigos Super Wings podés lograrlo mientras los protagonistas resuelven problemas y entregan paquetes alrededor del mundo en esta obra, una de las películas recomendadas de Netflix.

Esta serie animada, una de las películas recomendadas de Netflix le permitirá a los chicos conocer palabras en otros idiomas, así como costumbres de otros países y ver que, aunque no todos nos veamos o vistamos igual, podemos tener mucho que compartir.

Preguntale a los Storybots

¿Por qué el cielo es azul? ¿Cómo funciona una computadora? ¿Cómo se hace la música? Los más chiquitos tienen muchas preguntas al igual que los Storybots, unas criaturas muy curiosas que nos llevarán a descubrir más sobre estos y otros temas en esta producción, una de las películas recomendadas de Netflix.

Películas recomendadas de Netflix para niños de 7 años en adelante

El perfil infantil puede ir adaptándose al crecimiento de los chicos, así que a medida que se van haciendo más grandes y su curiosidad cambia, se puede configurar desde el control parental la edad permitida de los títulos que se van mostrando y encontrar entre en las películas recomendadas de Netflix.

Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?

Esta obra, una de las películas recomendadas de Netflix, es una misión interactiva en la que los niños podrán ayudarle a la protagonista Carmen Sandiego a encontrar las mejores estrategias cuando se ve orillada a cumplir las órdenes de V.I.L.E. para rescatar a Zack e Ivy.

¿Lo mejor de este filme, una de las películas recomendadas de Netflix? Que los chicos podrán tomar decisiones en la historia mientras aprenden que robar es malo.

Huevos verdes con jamón

De la mente y rimas de Dr. Seuss llega esta serie animada a mano, una de las películas recomendadas de Netflix, que sigue la inusual amistad entre Guy Soy Yo y Sam Yo Soy, quienes emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y, en el camino, descubrir cierto platillo peculiar.

Esta producción, una de las películas recomendadas de Netflix, es ideal para iniciar conversaciones sobre la importancia de la confianza en uno mismo y el peligro de las mentiras.

Una serie de eventos desafortunados

Una serie de eventos desafortunados, tal el nombre de este filme, una de las películas recomendadas de Netflix, relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, cuyo tío malvado, el conde Olaf, hará hasta lo imposible por robarles su herencia.

Luego de ver a su tío ejecutar los planes más viles y ocultarse tras decenas de disfraces, los niños están más cerca que nunca de descubrir la verdad sobre la muerte de sus padres, como también de llegar al núcleo de una organización clandestina y desentrañar así el misterio de la azucarera desaparecida, uno de los ejes de esta obra, una de las películas recomendadas de Netflix.

Películas recomendadas de Netflix para adolescentes

Si bien la edad es un filtro útil para establecer qué contenidos son aptos para los chicos, otra opción disponible en control parental es la de bloqueo de títulos o establecer determinadas series y películas con contraseña para personalizar aún más estos perfiles y que siempre estén disponibles los programas más apropiados para cada familia y en las películas recomendadas de Netflix.

¿Quién fue? La serie

Basada en los libros "Who Was?", esta serie, una de las películas recomendadas de Netflix, conformada por un elenco de actores adolescentes nos lleva a viajar por diversas épocas para conocer de cerca a grandes personalidades de la historia, como Maria Antonieta, Galileo, Marco Polo y Marie Curie, entre otras.

El universo en expansión de Ashley García

Para demostrar que la inteligencia no tiene nada que ver con la edad, la vida de Ashley García será una inspiración para chicos y grandes, en esta obra, una de las películas recomendadas de Netflix. ¡Con solo 15 años es una genio de la robótica y la persona más joven en tener un doctorado!

Tu familia reirá y reflexionará a través de los aprietos y las lecciones que esta youtuber en ascenso enfrenta en cada episodio mientras comienza a trabajar para la NASA, en esta producción, una de las películas recomendadas de Netflix.

El club de las niñeras

La nueva serie de Netflix "El club de las niñeras", basada en la exitosa serie de novelas, es una de las películas recomendadas de Netflix. Narra las aventuras de un grupo de amigas de la escuela que comienzan un negocio de cuidado de niños en el pueblo ficticio de Stoneybrook, Connecticut.

Ann M. Martin, la popular autora de los libros y productora de la nueva serie, una de las películas recomendadas de Netflix, fue la primera en desarrollar esta idea: la de un grupo de chicas inspiradoras con vidas, personalidades y opiniones de lo más diversas que se unen para comenzar un negocio y acaban vinculadas por una gran amistad.

Películas recomendadas de Netflix para toda la familia

Además del contenido para niños, el perfil infantil tiene un montón de opciones de concursos, realities de cocina, canto y aventuras y de películas recomendadas de Netflix para que todos encuentren algo divertido para ver.

Obra de tu mente

Esta serie, una de las películas recomendadas de Netflix, hace que la ciencia sea divertida y accesible para todos. Cada episodio de esta producción, una de las películas recomendadas de Netflix, trata un tema que es importante para los niños (¡y los adultos!), como las redes sociales, los gérmenes, los sueños, entre otros. Los niños aprenderán con experimentos y juegos interactivos mientras se divierten.

El piso es lava

Los equipos compiten por atravesar habitaciones inundadas de lava saltando de silla en silla, colgándose de cortinas y balanceándose de lámparas. Sí, es en serio, y sucede en esta obra, una de las películas recomendadas de Netflix.

Wonder

Tras diez años de operaciones y de largos periodos de recuperación en su casa, Auggie Pulman, que nació con una grave malformación facial, tiene ahora que enfrentarse a un reto igual de difícil que sobrevivir: asistir por primera vez a un colegio e iniciar secundaria, un proceso que sucede en esta obra, una de las películas recomendadas de Netflix.

Lo que se viene en películas recomendadas de Netflix

Si no querés perderte los próximos estrenos y películas recomendadas de Netflix, podés ir a tu perfil y seleccionar el ícono de la campanita para que te llegue una notificación cuando estén disponibles y ser el primero en contarle a tu familia que ya tenés la elección para la próxima maratón.

La noche que salvamos a mamá

En esta comedia de aventura para toda la familia, una de las películas recomendadas de Netflix, Clancy y su hermano pequeño Kevin descubren que su mamá, una aparente ama de casa, fue en otros tiempos una gran ladrona y ahora está en el programa de protección de testigos.

Cuando ella y su papá son secuestrados y obligados a participar en un último atraco con el antiguo novio de ella, los hermanos deben unirse para rescatar a sus padres en una noche llena de aventuras que jamás olvidarán. Esta obra, una de las películas recomendadas de Netflix, estará disponible en la plataforma a partir del 21 de agosto.

Jurassic World:Campamento Cretácico

En una historia paralela al éxito de taquilla "Jurassic World: Mundo Jurásico", la serie "Jurassic World Campamento Cretácico", una de las películas recomendadas de Netflix, sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la isla Nublar.

Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero. Esta obra, una de las películas recomendadas de Netflix, estará disponible en la plataforma a partir del 18 de septiembre.

Otras películas recomendas de Netflix

El listado de títulos disponible en Netflix es muy extenso. De todas las películas, series y documentales que el público puede elegir, algunas son producciones originales de la plataforma, que cada vez gana más terreno en este área.

Muchas de ellas son grandes éxitos porque suman vistas y espectadores de manera veloz. En este sentido, Netflix compartió con la agencia Bloomberg algunos de estos números. Es importante tener en cuenta que los datos de vistas de las películas cuentan a todos los usuarios que han superado los dos minutos de reproducción, sin importar si llegaron hasta el final o hasta la mitad siquiera. 

El primer título que se puede ver en el listado es Tyler Rake, la película de acción protagonizada por Chris Hemsworth. Se ubica a la cabeza del ranking con 99 millones de vistas en sus cuatro primeras semanas.

A continuación, se posiciona el thriller de ciencia ficción Bird Box, que tuvo a Sandra Bullock como protagonista. 89 millones de reproducciones la llevaron a obtener ese puesto. 

Spenser Confidential es el tercer film de este listado. Se trata de una historia de comedia de acción estadounidense que se estrenó en 2020 y ya acumula 85 millones de vistas.

El cuarto puesto se lo lleva 6 en la sombra, protagonizada por Ryan Reynolds. Con 83 millones de reproducciones, cuenta la historia de un multimillonario con mucho interés y capacidad para los desarrollos tecnológicos que simula su muerte. A partir ahí conforma un escuadrón internacional para derrocar a un gobierno dictatorial en lo que será una misión arriesgada. 

Adam Sandler y Jennifer Aniston llegaron al quinto puesto con la película titulada Criminales en el mar. 73 millones de reproducciones tuvo esta comedia desde su estreno en 2019. Él es un policía neoyorquino que viaja con su esposa a bordo de un crucero por Europa, pero sucede un asesinato y ellos se proponen resolverlo. 

El irlandés sigue en el ranking y ocupa el sexto lugar. 64,2 millones de vistas para la película de Robert De Niro, Al Pacino y Jon Pesci y dirigida por el gran Martin Scorsese. Cuenta la historia de Frank Sheeran, un sicario que revela cómo ocultó los secretos de la familia de criminales Bufalino. 

Ben Affleck aparece en el séptimo puesto con el protagónico en Triple frontera. 63 millones de reproducciones tuvo este título, estrenado en 2019. La lucha contra el narcotráfico es el centro de la historia, que gira en torno a cinco ex soldados. 

La película de Ben Aflleck se ubica en el ranking
La película de Ben Affleck se ubica séptima en el ranking

Si de comedias y enredos se trata, La otra Missy es la película para elegir. Ocupa el octavo puesto entre las más vistas de Netflix (de sus originales) con 59 millones de vistas y cuenta una cómica historia de citas, viajes y confusiones de personas. 

El hoyo es la anteúltima película en el ranking. Tiene 56,2 millones de views, un número que podría parecer bajo respecto de las dos mencionadas anteriormente, pero hay que considerar que se estrenó hace apenas cuatro semanas. 

La cita perfecta es la última de las más vistas de los títulos originales de Netflix. Se estrenó este año y ya tiene 48 millones de views; un joven con aspiraciones de ir a la universidad diseña una app donde ofrece la cita perfecta para salidas, bailes, eventos. Pero, por supuesto, los sentimientos se interponen en su objetivo y ahí es donde comienza lo interesante.