iProfesionaliProfesional

Yoga y vino: arranca la temporada 2020 en Mendoza

Yoga por los Caminos del Vino inicia el ciclo 2020. La propuesta, creada por una emprendedora, arranca con un evento especial por San Valentin
11/02/2020 - 13:51hs
Yoga y vino: arranca la temporada 2020 en Mendoza

¡Seguinos en Instagram!

Practiar yoga rodeados de viñedos y en medio de una bodega es lo que se propuso la emprendedora mendocina Alejandra Navarría hace un par de años. Y cumplió con su objetivo. 

Yoga por los caminos del Vino está iniciando su temporada 2020 luego de un 2019 exitoso, que convocó a más de 600 personas a lo largo de diferentes fechas. 

Ahora, la nueva temporada comenzará el 14 de febrero desde las 19 horas en los jardines de bodega Chandon, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza. Y, coincidiendo con el Día de San Valentin, la organizadora propuso celebrar la fecha de a dos. 

"El yoga en pareja ayuda a relajarse, reconectarse y refuerza la relación emocional, física y espiritualmente. Es una ocasión que aprovechará los beneficios regulares de la práctica provocando además la posibilidad de compartir, potenciar la creatividad, profundizar la confianza, la afinidad, el conocimiento mutuo y la comunicación entre quienes lo realizan", comenta Navarría, quien además de ser instructora de yoga también es comunicadora de la industria vitivinícola.

La primera fecha de Yoga por los Caminos del Vino se desarrollará en Chandon

Esta primera fecha, según los organizadores, va a realizarse "en uno de los establecimientos más destacados de Mendoza, con una invitación al encuentro, los sonidos de cuencos y gong; y la gastronomía (picada gourmet) acompañada por Chandon Apéritif, el espumoso bitter infusionado con naranjas amargas y macerados de especias de Madagascar, India, Brasil y Centroamérica, de gran expresión aromática, sensorial y degustativa". 

La propuesta gastronómica además incluye variedad de quesos y fiambres; empanadas; frutos secos, panes de masa madre y foccacia y un postre.

Yoga y vinos: el ciclo convocó a más de 600 personas en 2019

El programa se desarrollará de la siguiente manera: 

-19.00 hs: Recepción con ice tea de Tea & Company.

-Bienvenida con música en vivo del violinista Miguel Cotignola, fundador de Cuarteto de Cuerdas Ludwig, con un amplio repertorio musical.

-19.30 hs: Clase de yoga integral en dupla dictada por Claudina Teruel y Ágata Cordero.

-20.45 hs: Cóctel. Picada Gourmet en los jardines con Chandon Apéritif.

-23.30 hs: Despedida. Un gift de trufas al retirarse.

Los organizadores señalan que los cupos son limitados y las entradas se adquieren desde www.yogaporloscaminosdelvinocom.ar.

El valor de la entrada es de $1.200 por persona. 

La agenda completa del 2020 se presentará a fines de febrero pero Navarría adelantó que constará de diez fechas, algunas de las cuales se desarrollarán en bodegas como A16, Casa Vigil y Bressia.

Seguí Leyendo en Vinos & Bodegas: 

Clásicos, innovadores y de estreno: 12 espumantes de diferentes precios para arrancar el 2020

Vinos argentinos: 10 tendencias que marcarán la agenda del 2020

Cinco nuevos e imperdibles vinos tintos para mantenerse actualizados

Es descendiente de un prócer, vendió su auto para poder viajar y ahora triunfa como sommelier en París

Alerta por el cambio climático: así se verá alterado el negocio del vino a nivel mundial

Vinos argentinos en China: bodegas van a la conquista del mercado más codiciado

Vinos: ¿cuál es la bodega más premiada y el Malbec número uno de Argentina?