iProfesional

Películas online: las mejores series y películas que estrenan Netflix y Amazon Prime en junio

En la cartelera de junio de películas online de Netflix y Amazon Prime se destacan Volver al Futuro y una producción sobre el FIFA Gate
29/05/2020 - 14:57hs
Películas online: las mejores series y películas que estrenan Netflix y Amazon Prime en junio

¿Cuáles son los estrenos de películas online de Netflix? ¿Qué ver en Netflix? Lo nuevo de Netflix. Con diferentes variantes, esas son las preguntas que los usuarios de este servicio y de Amazon Prime se hacen cada mes. Y más durante la cuarentena por el coronavirus, cuando todos quieren ver la serie popular del momento.

El coronavirus es la mayor pandemia del siglo XXI. Mientras continúan las medidas de cuarentena obligatoria en la Argentina y muchos países del mundo, el negocio del streaming vive un tiempo de gloria.

A continuación te compartimos los estrenos de junio anunciados por Netflix y Amazon Prime, tanto de películas online como de series.

Películas online: los filmes de estrenos de Netflix

Keeping up with the Kardashians: Temporada 1-2

Las hermanas Kim, Kourtney y Khloé, con el apoyo incondicional de su madre Kris, se convirtieron en estrellas gracias a esta serie tan divertida como adictiva (1 de junio).

Las Kardashian son uno de los grandes anzuelos de audiencia de Netflix.
Las Kardashian son uno de los grandes anzuelos de audiencia de Netflix.

Top Chef: Temporada 1-2

Se te hará agua la boca con este reality que documenta las delicias y malicias que surgen en una cocina cuando enfrentás a 12 chefs profesionales en desafíos culinarios (1 de junio).

Modern Family: Temporada 7 - 8 - 9

Jay Pritchett y los suyos redefinen los valores familiares a medida que los chicos dejan el nido, surgen oportunidades laborales y descubren retos de ser padres mayores (2 de junio).

Fuller House: Episodios finales

Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar! (2 de junio).

¿Me escuchas?

Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales. (4 de junio).

Perdida

Una emocionante serie de suspenso que explora la desaparición de una niña (5 de junio).

13 Reasons Why: Temporada 4

La graduación se acerca, y Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro. (5 de junio).

Queer Eye: Temporada 5

Los Fab 5 viajan a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos (5 de junio).

Modern Family: Temporada 10

Cambios de carrera. Contactos canadienses. Cuidados caninos. La familia extendida Pritchett-Dunphy-Tucker está siempre unida, en las buenas y las malas (9 de junio).

Reality Z

Durante el apocalipsis zombi, los participantes de un reality brasileño se atrincheran en un estudio de TV para salvarse el pellejo (10 de junio).

F is for Family: Temporada 4

Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey (12 de junio).

De cita en cita: Temporada 2

Seis nuevos solteros buscan el amor —o algo parecido— en una serie de primeros encuentros. ¿A quién elegirán para su segunda cita? (12 de junio).

Marcella: Temporada 3

Dieciocho meses después, Marcella vive en Belfast con otra identidad y se mueve por las entrañas de una familia mafiosa como agente encubierta (14 de junio).

La orden secreta: Temporada 2

En la Universidad Belgrave, la hostilidad entre hombres lobos y magos llega a su límite, hasta que un mal mayor amenaza con destruirlos a todos (18 de junio).

The Politician: Temporada 2

Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa (19 de junio).

The Sinner: Jamie

El detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera. (19 de junio).

Coisa Mais Linda: Temporada 2

Malu y las chicas intentan superar una reciente tragedia, pero no por eso dejan de aceptar nuevos desafíos laborales, de arriesgarse por amor ni de defender injusticias (19 de junio).

Manjares divinos

Con ingredientes de un bosque mágico comestible, chefs principiantes deben preparar creaciones tan originales como deliciosas para impresionar a tres jueces de lujo (24 de junio).

Amar y vivir

Tras su regreso a casa del ejército, Joaquín es víctima de una tragedia que lo envía a Bogotá, donde conoce a la joven cantante Irene (26 de junio).

Películas online: los filmes que estrenará Netflix en junio

Escritores de libertad

Mientras sus estudiantes en situación de riesgo leen clásicos como El diario de Ana Frank, una maestra les da una tarea: escribir un diario personal sobre sus vidas (1 de junio).

El show de Truman

Truman Burbank es la estrella de The Truman Show, un fenómeno televisivo de 24 horas en el que se transmite cada aspecto de su vida, pero él no lo sabe (1 de junio).

Los últimos días del crimen

Un ladrón de bancos se une a una conspiración para cometer un último atraco histórico antes de que el Gobierno envíe una señal que ponga fin al comportamiento criminal (5 de junio).

El rey Arturo: La leyenda de la espada

Después de sacar una espada encantada de una piedra, un inadaptado pero astuto joven debe aceptar su destino como futuro rey y hacerle frente a su malévolo tío (7 de junio).

5 sangres

Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee (12 de junio).

La Red Avispa

En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real (19 de junio).

Tren a mi destino

Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados (19 de junio).

Siente el ritmo

Después fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia (19 de junio).

Victoria y Abdul

Un joven funcionario de la India llega a Londres para entregar un obsequio a la reina Victoria, y termina entablando una amistad muy peculiar con la solitaria monarca (23 de junio).

El muñeco de nieve

El detective estrella de la policía de Oslo sigue la pista de una serie de asesinatos en los cuales los cadáveres aparecen acompañados de un souvenir muy particular (23 de junio).

Nadie sabe que estoy aquí

La vida de Memo Garrido, un solitario ex niño cantante, da un vuelco con la llegada de Marta, que lo obliga a enfrentar su pasado y le da una oportunidad de redención (24 de junio).

Mujer Maravilla

Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior (26 de junio).

Adú

Tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar (30 de junio).

Baby: El aprendiz del crimen

Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control. (30 de junio).

La torre oscura

Un adolescente con poderes psíquicos conoce al último pistolero, que debe detener a un hechicero que pretende destruir lo único que sostiene al universo.

Volver al futuro

El excéntrico inventor Doc Brown convierte un DeLorean en una máquina del tiempo que accidentalmente envía a su joven amigo, Marty McFly, 30 años en el pasado (30 de junio).

Volver al futuro es uno de los estrenos principales de películas online de Netflix en junio.
Volver al futuro es uno de los estrenos principales de películas online de Netflix en junio.

Volver al futuro III

En la última parte de la trilogía, Marty saca el fiel DeLorean del pozo de una mina y busca a Doc en el Lejano Oeste, en 1885 (30 de junio).

El gran Lebowski

El holgazán Jeff "The Dude" Lebowski se involucra en una vorágine de eventos cuando lo confunden con otro Lebowski (30 de junio).

Perdidos en Tokio

Dos almas perdidas, la abandonada esposa de un fotógrafo y una estrella de cine acabada, visitan Tokio y encuentran consuelo genuino en compañía del otro (30 de junio).

Series y películas online en Amazon Prime

Seguimos con el repaso de novedades en plataformas de streaming y ahora nos toca seguir añadiendo películas online al listado de estrenos Amazon Prime Video en 2020. Junio llega cargado de novedades a la plataforma que se incluye dentro de la suscripción a Amazon Prime.

Además de ver series o películas online, esta suscripción nos permite recibir pedidos en un día o acceder a ofertas antes que el resto de los usuarios. Sin duda, Lost o Dexter, marcan las principales novedades del mes ya que son series de culto que han triunfado y ahora podemos ver al completo.

Junio se completa en Amazon los estrenos de las nuevas series El Presidente, Futbolistas por el mundo y Desaparecidos, y nuevas temporales de New Amsterdam y The Terror: Infamy. Además, tendremos algunas películas online como son Ocean’s 8.

Nuevas series en Amazon Prime

El Presidente

Se estrena el 5 de junio en Amazon Prime Video, siendo una de las series más esperadas que cuenta la historia del escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015.

Esta serie explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno.

Futbolistas por el mundo

También se podrá ver el 5 de junio contando con cuatro episodios que dan acceso a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010.

The Terror: Infamy

El 11 de junio es el turno para la segunda temporada de esta serie, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.

Desaparecidos

El 19 de junio será el turno de esta serie española exclusiva de la plataforma de vídeo de Amazon.

New Amsterdam

Finalmente, el 22 de junio llegará la temporada 2 de esta serie, aunque muchos fans están bastante pendientes de otros dos "estrenos" de Amazon. En este caso, la serie completa de Lost (Perdidos) se podrá ver a partir del 1 de junio mientras que la serie completa de Dexter llegará a partir del día 30.

Películas online de estreno en Amazon Prime Video

Las nuevas películas online que podremos ver en Amazon siguen la tónica de los últimos meses al traer antes que nadie estrenos de cine. En este caso, podremos ver Puñales por la espalda y Manhattan sin salida.

Las fechas y el resto de los estrenos son:

  • Ocean’s, 8 el 9 de junio.
  • The vast of night, el 12 de junio.
  • La casa de terror, el 15 de junio.
  • Manhattan sin salida, el 20 de junio.
  • El Grinch, el 22 de junio.
  • Puñales por la espalda, el 29 de junio.

Películas online gratis: dónde ver estrenos de cine argentino y películas clásicas

Más allá de los lanzamientos semanales, algunas películas online disponibles en la plataforma y recomendadas para ver en esta cuarentena son las siguientes:

Los sonámbulos

Protagonizada por Érica Rivas, Marilú Marini y la joven Ornella D’Elia, este drama familiar con vestigios de terror tiene en el centro del conflicto a Luisa y su hija de 14 años, sonámbula, en el marco de una tensa reunión de fin de año en una antigua casa de campo.

Con el alcohol, las tradiciones, los secretos del pasado y los conflictos siempre latentes, las tensiones no tardan en aflorar cuando Meme (Marini, la suegra de Luisa) anuncia a la familia sus intenciones de vender la casona en esta obra, una de las películas online disponibles.

La muerte no existe y el amor tampoco

La adaptación al cine de la novela "Agosto" de Romina Paula cuenta la historia de una joven psiquiatra (Antonella Saldicco) que vuelve a su pueblo natal en la Patagonia para esparcir las cenizas de su mejor amiga, Andrea (Justina Bustos).

Más allá de este conflicto central que impulsa el retorno a sus orígenes, en este viaje Emilia se reencuentra con su padre y con su primer amor, convirtiendo al eje de esta película en los vínculos, los duelos, el amor en todas sus formas, el dolor y los vaivenes de las relaciones humanas.

Además, otro de los encantos de esta película es la música original a cargo de Santiago Motorizado (El mató a un policía motorizado) que termina de generar un ambiente intimista y emocional, en esta obra, una de las películas online disponibles.

La reina del miedo

La ópera prima de Valeria Bertuccelli –también protagonizada por ella- le valió el premio a Mejor Actriz en el prestigioso Festival de Sundance y el premio especial del jurado en el Festival de Cine de Málaga. La película narra la historia de Robertina, una exitosa actriz que sufre de ansiedad y paranoia a un mes de estrenar su espectáculo unipersonal.

El quiebre se da cuando se entera que su gran amigo Lisandro (Diego Velázquez) está atravesando una delicada enfermedad en Dinamarca y Robertina emprende viaje hacia Copenhague, estableciendo una distancia con su propia vida que le permite poner en perspectiva su situación. Un filme para reír y llorar con la destacada actuación de su actriz y co-directora, en esta obra, una de las películas online disponibles.

Soldado argentino sólo conocido por Dios

CINE.AR Play cuenta con varias producciones que giran en torno a la Guerra de las Islas Malvinas iniciada el 2 de abril de 1982, como "Iluminados por el fuego" (2005), "Teatro de guerra" (2018) y "Hundan al Belgrano" (1996).

La película de Fernández Engler tiene en el centro de la historia a tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, que desde concepciones ideológicas muy distintas se ven transformados para siempre por la guerra de Malvinas, en esta obra, una de las películas online disponibles.

El día trajo la oscuridad

En los últimos años, en la Argentina se produjeron muy buenas películas online de terror (entre ellas "Aterrados", disponible en Netflix). Un ejemplo de ello es este film protagonizado por Mora Recalde y Romina Paula, en el que un brote de rabia azota al pequeño pueblo donde viven.

Cuando una de ellas se enferma sorpresivamente, el frío, las sospechas, el agobio y los sueños extraños oscurecen la convivencia, en esta obra, una de las películas online disponibles.

Películas online en YouTube

En tiempos de confinamiento, las opciones contra el aburrimiento se pueden agotar. Te presentamos una que casi es inagotable por la cantidad y calidad que ofrece: ver películas en YouTube.

Hay películas online completas en la plataforma de streaming propiedad de Google. No será el catálogo de Netflix, pero podés tenerlas en cuenta como alternativa de entretenimiento para toda la familia.

Existen muchas plataformas de streaming para ver de forma gratuita series y películas online, o bien opciones para descargar películas gratis si es lo que preferís. Incluso Netflix ofrece documentales gratis

Se pueden ver películas online completas en YouTube, la ventana más grande del mundo para ver contenido audiovisual, de todo tipo, desde el más amateur hasta los profesionales.

Títulos de films que han pasado a la historia y otros que en algún momento de la vida tenés que ver. Lo cierto es que ver películas online en YouTube sin descargar es una oportunidad valiosa para disfrutar de excelente contenido.

Películas online: las mejores series y películas que estrenan Netflix y Amazon Prime en junio

También podés dedicar un fin de semana de cultura cinematográfica y pasearte por la galería. Tomá en cuenta que aquí no vas a tener ningún riesgo de contraer virus malignos en tu dispositivo como sí te podría pasar si decidís a descargar "torrents", por ejemplo.

No es recomendable pasar por webs de descargas o similares que podrían ser un riesgo para tu equipo y podrían no cumplir con los derechos de autor, por ejemplo. Lo conveniente es apostar por plataformas legales para ver películas online en período de prueba o promociones por ejemplo.

YouTube alberga joyas del cine mundial que forman parte del dominio público y sin trabas legales para ver.
YouTube alberga joyas del cine mundial que forman parte del dominio público y sin trabas legales para ver.

Ver películas online completas en YouTube

La búsqueda de películas online gratis en YouTube sin descargar es un proceso sencillo. Pero es importante que sigas algunas recomendaciones para que la búsqueda sea exitosa y no demores tanto para ver películas gratis en YouTube sin descargar.

Lo primero que debes de saber es que son películas online de dominio público. Esto quiere decir que no están protegidas por los derechos de autor y que pueden ser exhibidas en cualquier lugar.

También dependen de distribuidoras o promotoras que deciden colocar películas online en sus canales, como parte de sus estrategias de mercado. La búsqueda para ver películas gratis en YouTube sin descargar debe hacerse a través de los diferentes canales.

Un dato importante es que si usás directamente el buscador de YouTube, una vez que coloques el nombre de la película, debés agregar datos como: completa, castellano o español, o película completa.

Cine clásico gratis en YouTube

En YouTube puedes conseguir títulos entre los que destacan los siguientes:

Las Tres Caras de Eva (1957)

Película estadounidense de drama y misterio. Cuenta la historia de una mujer con múltiples personalidades. Le valió el Óscar, como mejor actriz, a su protagonista, Joanne Woodward.

Los Miserables (1978)

Un clásico basado en la famosa novela de Víctor Hugo. Esta película, hecha para la televisión, cuenta con un excelente reparto de actores y actrices, encabezado por Anthony Perkins.

El Fantasma Invisible (1941)

Un clásico de las películas de terror que marca el inicio de la carrera de un actor legendario en el género, Bela Lugosi.

La Noche de los Muertos Vivientes (1968)

Una de las precursoras más importantes de la temática zombie en el cine. Con los años se ha convertido en una película de culto para los amantes de este subgénero de las cintas de terror.

Jane Eyre (Alma Rebelde) (1944)

Para los amantes del cine clásico romántico. Esta cinta es protagonizada por el legendario Orson Wells y la laureada Joan Fontaine.

Metrópolis (1927)

De ciencia ficción y futurista, uno de los grandes títulos del cine esta entre las películas online gratis en YouTube sin descargar. La excelente obra alemana está disponible en la plataforma de Google. Es una pionera indiscutible del cine de ciencia ficción. A través de los años ha ido ganando reconocimiento por su aporte a la industria cinematográfica.

Un perro andaluz (1929).

La obra clásica del gran director de cine español Luis Buñuel.

Colocando en el buscador, "película completa", también podrás encontrar películas online. Es una forma de experimentar y entrar en los títulos que más te atraigan.

Si solicitas la prueba gratuita del servicio YouTube Premium podrás disfrutar de las series y películas online que ofrece esta plataforma.Con esta opción no pagarás nada y vas a disfrutar de su contenido completo, sólo tienes que darte de baja a los 30 días; una opción sencilla para días de confinamiento.

Cine soviético y ruso gratis en YouTube

La productora rusa Mosfilm fue la encargada de reunir en su canal de YouTube un catálogo con algunas de las películas más destacadas de la filmografía de la era soviética, entre ellas algunas joyas del cine. El canal de la productora, que ya cuenta con más de 1.000 películas en HD, las presenta divididas por directores o géneros.

Entre los clásicos que se pueden ver gratis, hay muchos de los 24 títulos soviéticos que fueron presentados a los Óscar. Además, están subtituladas en castellano.

Entre los títulos más destacados está el drama épico "Guerra y paz", escrito y dirigido por Serguéi Bondarchuk y ganadora de un Globo de Oro; la coproducción soviético-japonesa del genial director nipón Akira Kurosawa, Dersu Uzala; y el drama dirigido por Vladímir Menshov, Moscú no cree en las lágrimas.

También hay películas del director Andrei Tarkovski, el más grande realizador del siglo XX, según el sueco Ingmar Bergman. Mosfilm ofrece su primera obra, La infancia de Iván, una película que no sólo hizo lo famoso sino que tuvo una influencia internacional tan grande que hasta el filósofo francés Jean-Paul Sartre le dedicó un ensayo.

Clásicos como Solaris, de Tarkovski, que décadas después fue americanizada en una versión cuyo protagonista es George Clooney o la postapocalíptica Stalker en la que se inspiró el videojuego S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. O poesía hecha cine como El Espejo, o la obra más grandiosa de Tarkovski, Andrei Rubliov.

Plataformas de películas online gratis

Aunque a veces puede ser un problema encontrar buenas páginas para poder disfrutar de una película, existen algunos sitios que pueden ser de utilidad para encontrar películas online y hacerlo gratis.

HD Full

HD Full es una de las webs más recomendables para ver películas online en español sin necesidad de registrarse. Apenas se ingresa se puede filtrar por género, año de estreno y país, y en base a los resultados arrojados, elegir qué película se quiere ver.

GoMovies

GoMovies ofrece un amplio catálogo de series y películas online, muchas de ellas en calidad HD. Es importante aclarar que su interfaz está en inglés, una característica que puede dificultar su uso para quienes no tienen manejo de este idioma.

PelisGratis.live

Tal y como el nombre de esta web sugiere, es una buena opción para ver películas online a partir de un sistema de búsqueda y filtrado en español; además, gran parte de las películas online que se encuentran disponibles allí están también en español. Para muchos puede ser un alivio, mientras que para otros puede resultar problemático, dado que hay quienes prefieren ver las películas online en idioma original y no dobladas al español.

Pelisgratis.live es uno de los sitios para ver títulos de manera gratuita
Pelisgratis.live es uno de los sitios para ver títulos de manera gratuita

Gnula.nu

Gnula es una de las mejores webs para ver películas online y gratis. Fue creada en 2013 y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas; muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español. Esta característica es importante para quienes prefieren ver las películas online en su idioma original.

Miradetodo.net

Miradetodo.net es una de las mejores webs de cine y es libre de spam, por lo que son pocos los problemas que se pueden tener al momento de ver una película. Una característica no menor en los fanáticos que buscan entretenerse con alguna película sin distracciones. En esta página es posible encontrar gran variedad de títulos actuales, casi contemporáneos, dado que su repertorio se basa en "movies" actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

Temas relacionados