iProfesional

¿Dónde podés ver canales de TV en vivo por Internet? Acá tenés opciones para todos los gustos

En estas señales en vivo, la audiencia puede ver las imágenes de las cámaras que muestran hermosos cuadros en vivo de todo el mundo
10/12/2020 - 11:14hs
¿Dónde podés ver canales de TV en vivo por Internet? Acá tenés opciones para todos los gustos

En la oferta de entretenimiento en Internet se destacan los sitios para ver programas de televisión gratis, entre ellos canales en vivo. Existen muchos sitios que te permitirán ver TV gratis y canales en vivo, pero como toda información en Internet debe ser verificada, buscar es lo más aconsejable para evitar sitios piratas o que requieran de validación de información personal al momento de suscribirte.

Encontrar los mejores sitios canales en vivo no siempre resulta fácil, porque algunos hasta intentarán estafarte para que te suscribas a cuotas o membresías, mientras otros requieren que completes una encuesta antes de poder ver cualquier cosa.

Y si por si acaso te decidís utilizar un sitio no oficial para ver la televisión y canales en vivo, lo mejor es hacer una pequeña investigación para averiguar las opiniones de otros usuarios para qué compares su calidad y confianza. Si te preguntás cómo podés ver los canales de televisión y canales en vivo por Internet gratis en la comodidad de tu teléfono móvil, hay buenas noticias.

Si bien es cierto que sitios como Pluto TV y Atresplayer cuentan con aplicaciones para móviles, existen otras opciones igual de interesantes, con el objetivo de que cuentes con muchas alternativas a la hora de disfrutar de canales en vivo de manera en línea.

Canales en vivo de YouTube

YouTube es la mayor y más utilizada plataforma de video global en Internet, entre ellos canales en vivo. Aunque muchos podrían decir que es popular porque Google lo promueve, el hecho es que YouTube es una mina de oro de contenido de video de todos los rincones del mundo e incluso más allá de él, con canales en vivo. La gran variedad de contenido que YouTube tiene para ofrecer, entre ellos canales en vivo, es la razón por la que es popular.

Unos 5 mil millones de videos son vistos en YouTube cada día. Desde series de televisión hasta videos de mascotas, lo tiene todo, entre ellos canales en vivo. Los canales en vivo son algo que ha empezado a ganar mucha popularidad en los últimos días.

En estos canales en vivo, la audiencia puede ver las imágenes de las cámaras que muestran hermosos cuadros en vivo de todo el mundo que te hacen sentir que estás virtualmente allí. Hay una abundancia de canales en vivo y encontrar los mejores podría no ser tan fácil como suena. Algunos de esos canales en vivo por YouTube son los siguientes:

NASA TV Media: canales en vivo en YouTube

La exploración espacial es algo que todos hemos visto sólo en películas, pero hay algunos canales de YouTube como NASA TV Live que ofrecen contenido relacionado con el espacio las 24 horas del día, a través de éste, uno de los canales en vivo.

Lo mejor de esta señal, uno de los canales en vivo, es que también reproduce documentales de la NASA, video llamadas en vivo entre astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), y una gran cantidad de contenido que es imprescindible para todos los aficionados al espacio.

Espacio y universo: canales en vivo en YouTube

El contenido que ofrece esta señal, uno de los canales en vivo, es espectacular. Imaginá vivir con los astronautas que trabajan a bordo de la ISS. Eso es exactamente lo que se ofrece aquí en esta señal, uno de los canales en vivo.

Desde una espectacular vista de la Tierra las 24 horas del día hasta una imagen en directo de la cámara de acción montada en el arnés de los astronautas que caminan por la ISS, se transmiten a diario increíbles videos en este, uno de los canales en vivo. Una cosa es ver la Tierra a través de Google Earth, pero llegar a verla en directo desde la ISS es una experiencia emocionante a través de este, uno de los canales en vivo.

I Love You Venice – St. Mark’s Basin Live

Venecia es un destino que está en la lista de deseos de todos los viajeros. Es emocionante ver lo que está ocurriendo en Venecia en esta señal, uno de los canales en vivo. Este espacio, uno de los canales en vivo, muestra una transmisión en vivo desde la plaza San Marcos, uno de los lugares más famosos de Venecia.

TubiTV

En este sitio podrás encontrar películas o programas sin tener que configurar una cuenta gratuita, pero si deberás registrarte. Esta plataforma comenzará a rastrear el historial de visualización del usuario para aprender de sus preferencias y hacer mejores sugerencias.

TubiTV es único porque se puede navegar a través de interesantes categorías de programación, algo que no tiene en Netflix. Consta con más de 40.000 programas y películas disponibles y más que se añaden todo el tiempo, Tubi TV crece rápidamente para convertirse en un favorito de la televisión para los usuarios de Internet en todas partes.

OVGuide

Aunque esta plataforma no contiene todos los programas que quisiéramos también se la utiliza como buscador masivo o agregador de las plataformas oficiales de transmisión de televisión y películas, y entre ellos canales en vivo.

Cuando se haga clic en un programa que desee ver el espectador, entre ellos canales en vivo, puede tener una etiqueta "ver video" sobre el reproductor que abrirá una nueva pestaña en su navegador a la página web exacta donde se puede ver el programa específicamente.

La ventaja de usar OVGuide es que podés ver algunos de los últimos programas que acaban de salir al aire, y canales en vivo, y con las aplicaciones disponibles para iOS, Android y el reproductor de streaming Roku, no estará atado a la web del escritorio. La desventaja es que no todo lo que hagas clic es 100 por ciento garantizado para ser libre de mirar.

Share TV

Este sitio es otro motor de búsqueda similar para programas de televisión (así como películas) comparable a OVGuide, con canales en vivo. Está descrito como un sitio web basado en la comunidad para los fans de la televisión en red.

Podés explorar en Sharet TV géneros o mirar las novedades actuales y canales en vivo y los programas de tendencias. Simplemente hay que hacer clic en un programa y utilizar las opciones de la casilla de verificación gratuito, compra, suscripción o TV Everywhere para encontrar lo que está buscando. Al hacer clic en un episodio se expandirá un resumen y una lista de fuentes donde podrá verlo.

Yidio

Yidio es un agregador de fuentes de televisión que te dirige hacia otros hosts (término que se refiere a las computadoras u otros dispositivos conectados a una red) para ver un episodio en particular o canales en vivo.

Además de usar la barra lateral derecha para navegar por género, podés usar el menú de la parte superior para filtrar los programas disponibles por lo que está disponible en varios servicios de streaming premium, pero si estás buscando algo que ver de forma gratuita, deberá seleccionar el filtro gratuito y canales en vivo.

Al hacer clic en un programa en Yidio se te mostrará un resumen basado en la información del IMDb junto con varias miniaturas de los episodios disponibles, entre ellos canales en vivo. Hacé clic en cualquier miniatura que desee llevar al listado de episodios específico.

La desventaja de usar Yidio es que sus listados gratuitos no son los más precisos o actualizados, entre ellos los canales en vivo, y es posible que te encuentres con un programa que sólo tiene clips cortos en lugar de episodios completos disponibles para ver gratis a pesar de su listado en la categoría Libre.

Popcornflix

Esta plataforma es conocida principalmente por su gran variedad de películas completas, documentales, películas extranjeras y series web originales. También es un gran lugar para ver programas de televisión únicos que son difíciles de encontrar en cualquier otro sitio, incluyendo la televisión por cable, entre ellos canales en vivo.

Lo mejor de este sitio, con canales en vivo, es que si es uno de los clásicos que les encanta la nostalgia de la niñez seria, la oferta de Popcornflix de los noventa trae de vuelta esos programas como el "Inspector Gadget", "Sonic the Hedgehog", "The Big Comfy Couch" y otros más. Podrás empezar a ver las películas sin tener que registrarse para obtener una cuenta gratuita si sólo está buscando para probarla rápidamente.

Pluto.tv

Es una de las mejores plataformas para ver tv cable por Internet gratis y que además es una de las preferidas por los amantes de los programas de televisión. Para usar esta página no hace falta estar registrado ni descargar una aplicación, sin embargo, Pluto TV cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles e incluso para Apple TV, PlayStation o Amazon Fire TV.

Algo que se destaca es que la velocidad de reproducción es muy alta, de esta forma podrás disfrutar de tu programa favorito sin ningún retraso. Los contenidos están en calidad HD y podrás ver canales como MTV, Fox Sports, Food Networks, CBSN y muchos más.

Pluto TV permite ver televisión en Internet.
Pluto TV permite ver televisión en Internet.

Atresplayer

Es una plataforma de streaming que a pesar de que es Freemium, tendrás la posibilidad de conseguir varios canales de cable para ver de forma gratuita, entre ellos canales en vivo.

Podrás ver los contenidos en alta definición, entre ellos canales en vivo, ya sea desde tu PC o desde tu teléfono inteligente, ya que cuenta con aplicaciones para dispositivos Android e iOS. Gracias a esta página web tendrás la posibilidad de ver canales como Antena 3, Hola TV, A3Cine, entre otros.

Como principal desventaja de Atresplay se debe mencionar que la interfaz del sitio no es muy intuitiva, por lo que para acceder al contenido, entre ellos canales en vivo, deberás buscar el apartado llamado "En directo".

Photocall.tv

Es una de las mejores alternativas que podemos encontrar para ver canales en vivo gratis. Photocall es una estupenda plataforma de streaming, con canales en vivo, que retransmite la señal en directo de más de 500 canales, por tal razón no tendrás tiempo para aburrirte con tantas opciones. Conseguirás los canales internacionales más destacados, y entre los que podemos mencionar: HTV, Telemundo, Univision, Fox, CNN, Caracol, NBC, entre otros.

Estos canales de cable se verán en muy buena calidad y el sitio no cuenta con anuncios molestos. Como desventajas es que algunos canales pueden estar no disponibles o necesitarás usar una (red privada virtual) VPN para poder acceder a los mismos.

Teledirecto.es

Es una página web especializada en disponer de trasmisiones en directo de los mejores canales de cable. Los contenidos podrás encontrarlos ordenados ya sea por país o por tema, además la plataforma tiene un diseño muy sencillo, por lo que no te será complicado conseguir lo que estás buscando.

Con esta alternativa tendrás a tu disposición los mejores del tema del momento en los ámbitos del entretenimiento, noticias, deportes, música y canales regionales. No es necesario darse de alta en Teledirecto.es, pero si lo haces, podrás ordenar los canales de tu preferencia para que siempre estén disponible en la parte superior de la página.

Planetfools.com

A pesar de que es una página poco conocida, cuenta con un amplio abanico de canales de cable listo para verlos de forma online. Otro punto destacado es que la interfaz es muy sencilla, y no hace falta estar registrado en el sitio para poder ver tu canal de TV favorito.

En esta plataforma Planetfools.com conseguirás canales de todo el mundo, así que sin dudas podrás ver cualquier tipo de contenido que te interese y en distintos idiomas. La única desventaja es que algunas ocasiones aparecen ventanas emergentes con anuncios, no obstante, bastará eliminarlas con tan solo un clic o con alguna extensión para bloquear anuncios emergentes.

Mobdro

La aplicación de Mobdro será tu aliada para conseguir ver aquellos canales que te interesan. Además es una de las más usadas para tal fin y tiene miles de comentarios positivos por parte de los usuarios.

Desafortunadamente solo está disponible para teléfonos Android, pero si esto no es un problema para ti, te gustará saber que dispone de cientos de canales y por supuesto están las mejores cadenas televisivas de la actualidad. Por otro lado, esta aplicación además de servir para ver TV online, también te permitirá ver transmisiones en vivo desde YouTube o Twitch.

La aplicación no está disponible en la Play Store, así que si decides descargarla aquí, recordá ir en tu teléfono móvil a Ajustes – Seguridad – Permitir orígenes desconocidos para poder instalarla sin problemas. Es una aplicación segura y muy utilizada por millones de personas.

Mitele

Es una aplicación creada por la compañía Mediaset España, en la cual podrás ver los mejores canales de cable de España. Además de brindar la posibilidad de ver televisión en vivo, te permitirá ver transmisiones gratuitas de otros contenidos que están disponibles en la plataforma.

No todo el contenido es gratuito, pero no te preocupes, ya que podrás ver sin problemas canales como Telecinco, BeMad y muchos más. La principal desventaja es que hay muchos anuncios dentro del sitio, pero esto se ve compensado con la gran calidad de sus transmisiones en directo. La aplicación se descarga desde aquí

You TV Player

En sus inicios esta aplicación era un reproductor de videos y hoy en día es una famosa plataforma de streaming para ver televisión en línea gratis. Tiene una interfaz muy fácil de usar y funciona a la perfección en teléfonos y tabletas con sistemas operativos Android.

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de mostrar el contenido en otros equipos como PC o SmartTV, ya que se conecta a dispositivos como Chromecast. Otra ventaja de usar You TV Player es que podrás chatear con otros usuarios, siendo el medio ideal para compartir las opiniones de sus programas preferidos.

Temas relacionados