iProfesionaliProfesional

Ganar dinero viendo videos: las mejores alternativas reales para generar un ingreso extra

Algunas de las mejores actividades secundarias son flexibles, divertidas y fáciles de hacer desde la comodidad y seguridad de tu hogar
02/04/2022 - 07:48hs
Ganar dinero viendo videos: las mejores alternativas reales para generar un ingreso extra

Todos nos quejamos cuando un anuncio interrumpe el contenido de lo que estamos mirando, pero ¿y si te pagaran por verlo? Sí, es posible ganar dinero viendo videos. Lo creas o no, varios sitios te pagan por ver anuncios, vistas previas y otro contenido, incluidas películas y programas de televisión.

Aunque no te harás millonario, mirar videos en línea en tu tiempo libre puede hacerte ganar tarjetas de regalo y dinero extra que puede ayudarte a guardar algunos ahorros.

Algunas de las mejores actividades secundarias son flexibles, divertidas y fáciles de hacer desde la comodidad de tu hogar, y ganar dinero viendo videos en tu teléfono inteligente es ideal.

Ya sea que estés buscando formas de ganar en línea a través de un trabajo secundario de fin de semana o uno desde casa a tiempo parcial, ver videos puede ser la respuesta

Hay una serie de empresas que buscan nuevos miembros para ayudarles, así que aquí te mostramos cómo podés empezar para ganar dinero viendo videos.

Podés ganar dinero viendo videos en tu Smart TV.
Podés ganar dinero viendo videos en tu Smart TV.

Ganar dinero viendo videos con InboxDollars

Desde que se fundó la empresa en 2000, InboxDollars lleva pagados a sus miembros más de 59 millones de dólares en efectivo, y ofrece así la alternativa para ganar dinero viendo videos.

Con una calificación A del Better Business Bureau y muchas críticas excelentes en Trustpilot, InboxDollars es un sitio legítimo que te servirá para ganar dinero. InboxDollars tiene una variedad de videos en diferentes categorías disponibles para que los veas en su canal.

Podrás saber cuánto dinero ganar antes de mirar (desde unos pocos centavos hasta unos pocos dólares) y ver todos los videos que deseés. InboxDollars gana con las grandes empresas que quieren que vea su contenido y comparte una parte de las ganancias con vos.

También tendrás la oportunidad de ganar tarjetas virtuales para raspar con premios en efectivo ocultos. Una vez que ganes 30 dólares en tu cuenta, podrás retirar dinero a través de PayPal, seleccionar tarjetas de regalo o solicitar un cheque.

Beneficios de Inbox Dollars para ganar dinero viendo videos

  • Obtené un bono de 5 dólares cuando te registres con tu correo electrónico y así ganar dinero viendo videos.
  • Recibí un pago por ver televisión y jugar juegos en línea.
  • También podés ganar dinero haciendo búsquedas en línea.

Ganar dinero viendo videos con MyPoints

MyPoints es un sitio de recompensas que existe desde 1996. La compañía tiene una calificación A en el Better Business Bureau y miles de reseñas excelentes en Trustpilot. 

Con MyPoints, podés usar tu cuenta para generar recompensas cuando compres (además de cupones de descuento), realices encuestas en línea y juegues juegos para obtener puntos y, por supuesto, ofrece la posibilidad de ganar dinero viendo videos.

Deberás completar una lista de reproducción de videos. Podés ganar dinero en este sitio con tu computadora o acumular puntos extra cuando usás la aplicación móvil MyPoints, que está disponible tanto para Android como para iOS.

Podés ganar hasta 500 puntos por día viendo listas de reproducción de videos. El valor de cada punto depende del canje que elijas. Una de las cosas únicas de MyPoints es que está asociado con United Airlines para que puedas usar sus puntos para agregar millas a tu cuenta de United MileagePlus.

Pero si no planeas viajar en un futuro cercano, también podés elegir tarjetas de regalo de 70 minoristas y restaurantes, o canjear tus puntos por un depósito de PayPal o una tarjeta prepaga Visa.

Beneficios de MyPoints para ganar dinero viendo videos

  • Ganá dinero en efectivo por realizar encuestas.
  • Ganá 5 dólares cuando realices tus primeras 5 encuestas.
  • Recibí dinero para ir a realizar encuestas.
  • Ganá puntos para canjear por tarjetas de regalo.
  • Las marcas incluyen Amazon, Walmart, Starbucks y más.
Ganar dinero viendo videos: las mejores alternativas reales para generar un ingreso extra

Ganar dinero viendo videos con Swagbucks

Propiedad de la misma compañía que MyPoints y InboxDollars, Swagbucks es un programa de recompensas popular que fue fundado en 2004. La compañía tiene una calificación A con el BBB y miles de excelentes críticas en Trustpilot.

Swagbucks te permite generar puntos por comprar en minoristas asociados, buscar en la web, responder encuestas y ganar dinero viendo videos. Este sitio pagó a sus usuarios más de 434 millones de dólares y distribuye 7.000 tarjetas de regalo al día.

Los usuarios pueden optar por retirar a través de PayPal o canjear sus puntos por tarjetas de regalo. Cien Swagbucks equivalen a un dólar, un dato clave si querés ganar dinero viendo videos.

Swagbucks señala que algunos usuarios comprometidos han ganado más de 10.000 dólares en el sitio, pero los ocasionales tienden a ganar entre 25 y 100 dólares en efectivo extra cada mes. Aunque no te hará rico, Swagbucks es una forma legítima de generar dinero con muchas de las actividades que harías de todos modos.

Beneficios de Swagbucks para ganar dinero viendo videos

  • Recibí un pago para conectarte en línea,
  • Obtené un bono de 5 dólares cuando ganes 2.500 Swagbucks en los primeros 60 días después de abrir tu cuenta.
  • Ganá tarjetas de regalo por navegar por la web y realizar encuestas divertidas.
  • Ganá tarjetas de regalo gratis para tus tiendas favoritas: Amazon, Target, Walmart y más.

Ganar dinero viendo videos con Kashkick

Al igual que otras aplicaciones de esta lista para ganar dinero viendo videos, Kashkick se asocia con empresas que están ansiosas por recibir comentarios de consumidores como vos.

Si bien Kashkick no tiene una página dedicada al Better Business Bureau, es un sitio legítimo que te permite generar recompensas de varias formas diferentes y así ganar dinero viendo videos.

Los usuarios de Kashkick pueden ser recompensados por ver videos cortos, realizar encuestas, descargar y jugar juegos, registrarse en servicios y completar otras tareas en tu computadora o dispositivo móvil.

El pago de cada actividad varía y los usuarios pueden optar por retirar sus ganancias a través de PayPal una vez que tengan 10 dólares en tu cuenta de Kashkick. Se trata de un dato clave si querés ganar dinero viendo videos.

Con Kashkick, también tenés la opción de recomendar amigos y ganar recompensas. Cuando un amigo se registre con tu enlace de referencia y complete tareas en Kashkick, obtendrás una comisión del 25% sobre sus ganancias totales.

Si tenés amigos o parientes que están ansiosos por generar dinero extra en tu tiempo libre, como ganar viendo videos, hacer referencias puede ser una excelente manera de trabajar para alcanzar ese umbral de pago de 10 dólares.

Beneficios de Kashkick para ganar dinero viendo videos

  • Ganá dinero realizando encuestas, viendo videos o navegando por la web.
  • No hay límite de cuánto podés ganar dinero viendo videos.
  • El dinero se deposita de forma rápida y segura.
  • Los umbrales de pago más bajos del mercado.
Ganar dinero viendo videos: actividades flexibles, divertidas y fáciles

Ganar dinero viendo videos con Nielsen

Durante más de 90 años, Nielsen ha estado rastreando muestras de lo que la población está escuchando y mirando para brindarles a las empresas información sobre el rendimiento de su contenido.

Nielsen es una empresa del S&P 500 con operaciones en más de 100 países. Una de las formas en que Nielsen califica el contenido es mediante la recopilación de datos sobre el comportamiento de las denominadas "familias Nielsen", que son hogares que se seleccionan para representar comunidades más grandes.

No podés ofrecerte como voluntario para ser una familia Nielsen, pero si sos seleccionado, recibirás regalos por participar. También podés registrarse para ser parte del panel de computadoras y dispositivos móviles de Nielsen. Para participar, y ganar dinero viendo videos, descargarás un software en tus dispositivos.

La aplicación móvil está disponible para dispositivos iPhone y Android. A partir de ahí, solo usá Internet y mirá el contenido como lo harías normalmente. No es necesario ver videos específicos. Ayudarás a las empresas a mejorar sus productos y también tendrás la oportunidad de ganar premios y participaciones en sorteos. Nielsen regala 10 mil dólares cada mes.

Ganar dinero viendo videos con Netflix

Si estás buscando una oportunidad de tiempo completo y tenés habilidades en categorización y un amor por el cine y la televisión, estáte atento a las vacantes de trabajo en Netflix y así ganar dinero viendo videos.

Netflix contrata al año a un pequeño número de analistas editoriales, también llamados etiquetadores, para etiquetar esencialmente su contenido para que aparezca en las categorías correctas y se coloque en las filas correctas en la pantalla de inicio.

Eso significa que ver horas de películas y televisión podría ser parte de tu trabajo y así ganar dinero viendo videos.

Por ejemplo, la compañía tuvo este año una oportunidad disponible para alguien que habla español y siente pasión por el contenido latinoamericano. 

¿La primera responsabilidad? "Vea, investigue, califique, etiquete, anote y escriba informes de análisis para contenido de películas y TV", dice la empresa. Suena como un sueño para alguien a quien le encanta ver series nuevas de forma compulsiva y así, ganar dinero viendo videos.

Netflix permite ganar dinero viendo videos.
Netflix permite ganar dinero viendo videos.

Ganar dinero viendo videos con GrabPoints

GrabPoints es una aplicación móvil gratuita lanzada en 2014 y permite a los usuarios ganar dinero viendo videos y puntos por actividades como realizar encuestas. GrabPoints tiene muchas críticas positivas tanto en su sitio web como en Trustpilot.

Cuando mirás en GrabPoints, ganarás puntos. Podés elegir entre una variedad de canales, por lo que no tendrás que ver videos que no te interesen. 

GrabPoints te mostrará cuántos puntos generarás y cuántos videos necesitarás ver para ganar dinero. Una vez que tengas 3.000 puntos (equivalente a 3 dólares), podrás obtener efectivo de PayPal o tarjetas de regalo gratuitas para minoristas populares.

Debido a que existe un umbral bajo para el canje y podrás recibir tu pago en 48 horas después de solicitarlo, GrabPoints es una de las formas más rápidas de generar dinero viendo videos en línea. También podés ganar puntos extra por recomendar a sus amigos al programa.

Ganar dinero viendo videos con Viggle

Lanzada en 2012, Viggle es una aplicación de recompensas para dispositivos Android que permite a los usuarios ganar por ver programas de televisión y escuchar música.

La aplicación tiene más de 7 millones de usuarios, que han canjeado más de 19 millones de dólares en recompensas. Viggle le permite ganar puntos por ver programas de televisión y películas en sus plataformas de transmisión favoritas y TV en vivo con solo registrarse con la aplicación Viggle.

Los usuarios obtienen un punto por minuto por ver programas o escuchar música a través de la aplicación Viggle, además de cualquier bonificación (los programas destacados pueden ganar hasta 15 veces los puntos). 

Podrás canjear tus puntos por efectivo de PayPal, una tarjeta de débito prepaga o tarjetas de regalo gratuitas para más de 200 minoristas.

Ganar dinero viendo videos con iRazoo

iRazoo es un programa de recompensas fundado en 2016 que brinda a los usuarios puntos por probar aplicaciones, completar encuestas y ofertas, jugar juegos y ver videos.

iRazoo tiene más de 50 canales de contenido de video para elegir. Verás principalmente anuncios, avances de aplicaciones, avances de películas, cortometrajes, reseñas de películas y tutoriales de cocina.

Una vez que obtengas 3.000 puntos, podrá canjearlos por una tarjeta de regalo de 5 dólares o 5 dólares en efectivo de PayPal. Después de elegir tu recompensa, tendrás 30 días para usarla antes de que caduque.

iRazoo tiene críticas mixtas en Trustpilot , algunos usuarios informan de una experiencia favorable y otros citan problemas para canjear sus puntos. Aunque vale la pena probarlo, puede que no sea tan lucrativo como otros que aparecen en esta nota.

Ganar dinero viendo videos con FusionCash

FusionCash es otro sitio web de recompensas que gana dinero con los anunciantes y comparte parte de las ganancias con sus usuarios. Se te puede pagar por realizar encuestas y buscar en la web, ganar dinero en efectivo por las compras y ser recompensado por ver videos y escuchar la radio.

Una vez que tenga 25 dólares en tu cuenta FusionCash, podrás retirar mediante una cuenta PayPal, depósito directo o cheque. No hay tarifas para acceder a tu dinero.

Además del dinero extra que ganarás al ver videos, podés generar un bono de registro de 5 dólares y de uno a 5 dólares en bonos de referencia por cada amigo que se registra.

FusionCash tiene solo un puñado de reseñas mixtas en Trustpilot y los usuarios dicen que no es la forma más rápida de ganar dinero, pero podría valer la pena intentarlo.

Ganar dinero viendo videos puede ser una actividad que involucre a la familia.
Ganar dinero viendo videos puede ser una actividad que involucre a la familia.

¿Cómo se ganan 100 dólares al día en línea viendo videos?

Si bien es probable que no ganes 100 dólares al día viendo videos y respondiendo encuestas en línea, estas tareas se pueden combinar con otras actividades secundarias más lucrativas si estás interesado en lograr ese objetivo de dinero.

Dependiendo de tu experiencia, algunos aspectos secundarios a considerar incluyen trabajar como escritor independiente, diseñador gráfico o desarrollador web; iniciar tu propia tienda de comercio electrónico; enseñar idiomas virtualmente; y creando tu propio curso en línea.

¿Cómo podés ganar dinero viendo videos en poco tiempo?

Si tu objetivo es generar billetes rápidamente, ciertas aplicaciones pueden ayudarte a ganar dinero extra rápidamente. Por ejemplo, GrabPoints ofrece un pago mínimo relativamente bajo y normalmente lo recibís en 48 horas después de solicitarlo.

Algunas otras opciones incluyen vender artículos que ya no necesitás en línea, ayudar a otros a ir del punto A al punto B con Uber, entregar comestibles o alimentos en tu tiempo libre y completar proyectos y tareas en sitios como HomeAdvisor y TaskRabbit.

Temas relacionados