Autos iPro

Porsche lanzará su primer auto totalmente eléctrico en 2019

18-09-2017 El fabricante alemán anunció que su primer auto eléctrico tendrá un precio similar al del Tesla Model S, con el que competirá también en performance
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El Mission E es un impactante “concept car” eléctrico de Porsche, que ahora la automotriz alemana está puliendo para salir al mercado y competir directamente con Tesla.

Oliver Blume, director ejecutivo de Porsche, aseguró en el Salón del Automóvil de Frankfurt que están próximos a finalizar su desarrollo. El Mission E se pondrá a la venta en el año 2019 con un precio de entre u$s80.000 y u$s90.000, lo que es equiparable al del Model S de Tesla.

Sobre su tecnología, Porsche asegura que han diseñado un sistema de carga rápida que puede completar el 80% de la batería en apenas 15 minutos. Así combate uno de los más grandes problemas de los vehículos eléctricos: lo mucho que tardan en llenar sus baterías, señala Engadget.

En cuanto a su capacidad de aceleración, el concept Mission E prometía pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos. La versión de serie no debería estar demasiado lejos de esa marca.

SECCIÓN Autos iPro
LO MÁS LEÍDO