Tecnología
Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio
26-05-2017 Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Samsung anunció que los nuevos modelos de smartphones Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles en las tiendas argentinas a partir del 9 de junio, pero los ansiosos podrán asegurarse de tenerlo gracias a una “preventa”, entre el 28 de mayo y el 8 de junio, en www.samsung.com.ar y en la tienda online de minoristas y operadores del país.

Los nuevos Galaxy vendrán en tres colores: Midnight Black (Negro), Orchid Gray (Gris) y Arctic Silver (Plateado). En cuanto a los precios, serán de $14.999 para el S8 y de $16.999 para el S8+.


"Con la presentación del Galaxy S8, Samsung marca una nueva era de diseño en la industria, consolidando una vez más el liderazgo de la compañía en lo que respecta a innovación", manifestó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung.

S8 y S8+: ¿qué los diferencia?
La flamante propuesta de Samsung se encuentra disponible en dos tamaños. El Galaxy S8 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientas que el Galaxy S8+ trae una de 6,2".

El "Infinity Display" abarca de borde a borde el dispositivo generando una experiencia de visualización sumamente inmersiva en un dispositivo más compacto.

La nueva generación del Galaxy incorpora los últimos avances en tecnologías de seguridad biométrica. Ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como huella dactilar, patrón y pin.

El Galaxy S8 cuenta con un procesador Exynos 8895 Octa–Core de 2,3GHz/1,7 GHz permite disfrutar de juegos de alta calidad gráfica sin interrupciones.

Además, los nuevos smartphones de la familia S están preparados para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.

Por otra parte, los nuevos S8 cuentan con una cámara principal de 12 MP, diseñada para tomar las mejores fotografías incluso en condiciones de baja luminosidad.

La cámara frontal, de 8 MP, tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7 para optimizar las tomas del tipo "selfie".

SECCIÓN Tecnología
LO MÁS LEÍDO