Management

YPF recluta jóvenes profesionales para diversas áreas de negocios

20-07-2018 La búsqueda se orienta a jóvenes recientemente recibidos o próximos a hacerlo de hasta 26 o 28 años, con buen rendimiento académico e inglés
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La petrolera YPF renovó este año las "Jornadas Universitarias de Reclutamiento", un programa destinado a incorporar nuevos profesionales con el fin de desarrollarse en diversas áreas de negocios.

En 2017 se realizaron más de 30 experiencias en distintas universidades del país, y se convocó a alumnos de carreras de Ingenierías, Geociencias, Económicas y Humanísticas.

Ahora, de acuerdo a Surtidores, la compañía argentina estaría buscando profesionales para las siguientes áreas de sus negocios:

- Upstream: Producción - Perforación y Workover - Estimulación - Reservorios - Geociencias

- Downstream: Refino - Logística - Comercial

- AESA: Ingeniería - Fabricación - Construcción - Proyectos - Servicios Petroleros

- G&E: Proyectos - Procesos - Planificación

- Administrativos: Finanzas - Supply Chain - RH - Comunicación - YTEC - CMASS

"En 2018 estamos proyectando 180 ingresos de los cuales ya se hicieron 100", destacaron desde la empresa. La búsqueda se orienta a profesionales recientemente recibidos o próximos a recibirse. Deben contar con hasta 26 o 28 años de edad según la carrera, disponibilidad para radicarse en otra ciudad (excluyente), buen rendimiento académico y nivel de inglés intermedio.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR