23.07
Buenos Aires, Argentina.
Última actualización 19.09 hs
En busca de talentos, Kimberly-Clark lanza su programa de Jóvenes Profesionales
29-02-2012 La inscripción para participar estará abierta hasta el 26 de marzo. Se trata de la primera edición del programa que convoca a estudiantes universitarios del último año y a recién graduados a desempeñarse como jóvenes profesionales en distintas áreas de la compañía. Los detalles de la propuesta
Última actualización: 29/02/2012 5:02:00 pm
Temas:

Kimberly-Clark, multinacional dedicada al desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, lanza su Programa de Jóvenes Profesionales 2012.

A partir del 28 de febrero y hasta el 26 de marzo, estudiantes universitarios del último año y recién graduados podrán inscribirse para participar del proceso de selección en www.jpkimberlyclark.com.ar

El programa convoca a jóvenes de hasta 25 años que cursen o se hayan recibido de las carreras de Ingenierías, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas o Ciencias Sociales y que les interese desempeñarse en las áreas de Producción, Calidad, Supply Chain, Ventas, Marketing, Trade Marketing y RRHH.

Kimberly-Clark contratará de manera efectiva a 12 jóvenes que rotarán entre tres áreas de la compañía, trabajando en distintas locaciones de la empresa.

En cada una participarán de un proyecto distinto con el fin de que conozcan el funcionamiento interno del área, se familiaricen con los conceptos y funciones básicas, y realicen un aporte concreto dentro del proyecto específico que desarrollen.

Los ingresantes trabajarán seis horas diarias y estarán acompañados por un mentor a lo largo del año. A su vez completarán su formación con distintas capacitaciones orientadas a desarrollar la visión de negocio y las habilidades de gestión.

 

@iProfesional en Twitter