iProfesional

WOM-Latam, "la influencia marca la diferencia"

  Álvaro Uribe, Manuel Estiarte, Kevin Kelly y Guy Caron serán los invitados del prestigioso simposio que se desarrollara en Buenos Aires en mayo  
07/05/2012 - 19:06hs
WOM-Latam, "la influencia marca la diferencia"

La reconocida entidad de capacitación de líderes latinaomericanos, WOM - Latam, organizó la edición 2012 de uno de los foros de más importantes del continente, WOM Leader Ship Symposium. 

En esta oportunidad, referentes del "management", el liderazgo, la política y hasta el "sports business" se dirigirán a los empresarios y profesionales que asistan a la reunión en elTeatro gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Compartirán las claves para descubrir cómo gestionar equipos de alto rendimiento y obtener, así, resultados excepcionales.

El WOM Leadership Symposium se postula como una jornada para todas aquellas personas que dirigen equipos de trabajo en los que el liderazgo constituye un factor fundamental.

Contará con la presencia de prestigiosos oradores:

  • Bajo el título La transformación de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, disertará sobre cómo desarrollar estrategias transformadoras para crear un liderazgo sustentable y sobre cómo superar una crisis a partir del liderazgo y el trabajo en equipo. 
  • Manuel Estiarte, director de Relaciones Institucionales del Barcelona F.C., revelará los secretos del exitoso "Método Guardiola" -en referencia al director técnico más exitoso en el club en los últimos años, Pep Guardiola- haciendo hincapié en cómo desarrollar una motivación efectiva para que cada uno confíe en sus propias habilidades y cómo comunicar una visión clara y ganadora para su organización. 
  • Por su parte, el orador Kevin Kelly (en foto) ahondará sobre cómo convertirse en un líder auténtico y efectivo partiendo del autoconocimiento. 
  • "La gestión de lo extraordinario" es el título de la presentación del director artístico del Cirque du Soleil, Guy Caron en la cual, entre otros temas, disertará acerca de cómo reclutar, seleccionar y desarrollar a los mejores, buscando las cualidades óptimas para el grupo y cómo construir una fábrica de talentos gestionando la diversidad.

El evento está dirigido a directivos, líderes y emprendedores. Se llevará a cabo el 23 de mayo en el Teatro Gran Rex de la CABA desde las 9 hasta las 18 hs.

El valor de las últimas localidades disponibles comienza en $990 por persona, de acuerdo a la ubicación. Para más información sobre costos y localidades, ingresar en la web de WOM-Latam