Bonafini: "Desde el jardín de infantes los chicos tienen que meterse en política"
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pidió que la agrupación kirchnerista La Cámpora visite los jardines de infantes para "formar políticamente" a los niños, porque, dijo, el kirchnerismo debe contar con su "catecismo".
"Tenemos que empezar a formar a los niños desde el jardín de infantes, tenemos que copiarnos de los curas que hacen un catecismo y a los cuatro años están pelotudos", afirmó la dirigente de acuerdo a la agencia DyN.
Bonafini participó el jueves por la noche de un acto en el Senado bonaerense, donde el vicegobernador, Gabriel Mariotto, inauguró un programa de "formación política" para ciudadanos de la Provincia. Allí, Bonafini consideró que es necesario "enseñarle a los pibes por qué son pobres y no tienen casa".
"A los tres o cuatro años les podemos explicar porque los pibes entienden perfecto", sostuvo.
"Si nosotros conseguimos que los jóvenes de La Cámpora vayan al jardín de infantes, y yo los puedo acompañar, vamos a tener a los 11 años unos pibes formados políticamente que ustedes ni se imaginan. Necesitamos los pibes formados a los 11 años porque si no, nos corre el tiempo", indicó Bonafini.