Vinos
Viernes 01 de Febrero de 2013 22:34:00

Cerveza Grosa y Vinos & Bodegas te premian con un pack de 12 botellas Premium por semana

01-02-2013 Durante todo el mes de febrero podés participar por un pack de 12 porrones de la exquisita cerveza que lleva la firma del prestigioso músico Santaolalla

Reciba noticias en su e-mail
Temas:

Vinos & Bodegas y Cervezas Grosa lanzaron un certamen pensado para el verano: a lo largo del mes de febrero, los lectores podrán participar todas las semanas por un pack de 12 porrones de cerveza Grosa, la marca Premium del prestigiosísimo Gustavo Santaolalla, quien dio a luz así a la primera cerveza de guarda de la Argentina. 

El concurso se extenderá desde el viernes 1° de febrero al miércoles 27 de febrero. Se sorteará un (1) kit de doce (12) porrones de 355 cm3 por semana. En total, habrá cuatro (4) ganadores, que se llevarán un (1) kit cada uno. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a lo largo del mes (*).

Un premio "groso": considerando que cada porrón tiene un precio sugerido de $45, el pack de 12 botellas que recibirá cada ganador tiene un valor estimado en $540.

Para participar es muy simple:

1- Tenés que ser fan del perfil de Facebook de Vinos & Bodegas (para ingresar a la página, hacé clic aquí) o ser seguidor de Vinos & Bodegas en Twitter (@vinosargentinos).

2- Tenés que ser fan del perfil de Facebook de Cerveza Grosa. Para ingresar, hacé clic aquí.

2- Por último deberás enviarnos un mail a [email protected] (Asunto: "Cerveza Grosa - Vinos & Bodegas"), donde deberás consignar los siguientes datos:

• Nombre de usuario de Facebook o de seguidor en Twitter
• DNI (sólo podrás participar si sos mayor de edad)
• Localidad/provincia

¡Ya estás participando!

(*) Al participar, los ganadores aceptan la condición de que deben retirar el premio en la Ciudad de Buenos Aires. 

Una cerveza distinta
Luego del éxito obtenido con los vinos de Cielo y Tierra, Gustavo Santaolalla y Orozco se animaron a incursionar en el mercado de otra de sus pasiones gastronómicas: la cerveza. Así nació Grosa.

Elaborada en una de las fábricas de cerveza más altas del planeta; ubicada en el pueblo andino de Potrerillos, provincia de Mendoza, esta cerveza extrema pertenece a la categoría de Ale.

Pensada como una receta única en su tipo, de estilo totalmente propio, se ha ido definiendo por las características innatas de los insumos que la naturaleza y las condiciones climáticas de la Argentina dan: cebada malteada de nuestras pampas, cebada tostada artesanalmente, lúpulo patagónico y el agua más pura de los glaciares mendocinos. Todo esto, sumado con la levadura importada de Bélgica y al particular toque de su creador, Don Eugenio Elman, dio por resultado una cerveza con un gen único que recibe el nombre de "Ale Andino".

De aspecto límpido, con un velo propio de levadura, su color es dorado intenso tendente a cobrizo, con una capa de espuma compacta y cremosa. En nariz aparecen aromas intensos a fruta tropical y clavo de olor, anticipando una boca carnosa, de gran cuerpo y expresividad. Equilibradamente especiada, se va apoderando del paladar, acabando con un final untuoso y largo.

Sin duda, Grosa, la primera cerveza de guarda en nuestro país, ya marcó un antes y un después en el universo cervecero. Y ahora, tras 2 años de crecimiento sostenido y con cada vez más adeptos a su filosofía de alta gama, lanzó un nuevo envase concebido con los mismos altos estándares que la colocaron a la vanguardia del rubro; capaz de comprimir en sus 355cc todo el sabor del "Ale Andino".

La opción ideal para debutantes que quieran animarse a algo distinto e incomparable porque, como diría Eugenio Elman: "La vida a veces te da una oportunidad. Si sos groso, la tomás".

Reciba noticias en su e-mail