iProfesional

Avon se sube al carro de la tecnologí­a y lanza su folleto para tablets y celulares

La compañía presentó el Folleto Avon Mobile, al que se puede acceder escaneando un código QR que aparece en publicidades y campañas
12/03/2013 - 20:48hs
Avon se sube al carro de la tecnologí­a y lanza su folleto para tablets y celulares

En la era de la tecnología, el que no se suma a la corriente queda afuera. Y eso las marcas lo tienen muy en claro.

Por eso, todas piensan propuestas para adaptarse a un nuevo público, más conectado y abierto a diversos dispositivos móviles.

Tal es el caso de Avon, que presentó la nueva versión digital de su folleto, especial para celulares y tabletas.

"La compañía para la mujer líder en el mundo evoluciona hacia el universo mobile para ofrecerte toda su propuesta de belleza de manera rápida y sencilla", comentaron desde la marca.

Para acceder a este nuevo folleto, hay que buscar el código QR (Quick Response) presente en los folletos, publicidades o sitio web. Al escanear la imagen con la cámara del dispositivo móvil, se decodificará el código automáticamente, permitiendo el ingreso al último folleto disponible.

"Además, a través de esta nueva versión digital de Avon es posible ingresar a un índice interactivo para visitar las categorías de productos más interesantes, acceder a links multimedia con videos 'paso a paso' o micrositios con información exclusiva y mucho más", agregó la compañía.

Y resumieron los beneficios de la propuesta de la siguiente manera: "Hacer la cola en el súper, esperar en la puerta del colegio o viajar en colectivo pueden convertirse en la mejor oportunidad para recorrer el Folleto Avon Mobile y elegir lo más atractivo de las propuestas de la marca, que se renueva cada quince días".

Más notas:

* ¿Por qué desmaquillarse "marca la diferencia" para tener una piel mejor?

* Avon "pinta la vida de colores" con su nueva colección de maquillaje

* Delineadores: dime el color de tus ojos y te diré cuál es el tono que mejor te sentará

Temas relacionados