iProfesionaliProfesional

Ya se puede descargar el software para cumplir con Ganancias y Bienes Personales

El fisco activó el programa aplicativo que se deberá utilizar para confeccionar y presentar las declaraciones juradas anuales  
27/03/2013 - 11:00hs
Ya se puede descargar el software para cumplir con Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzó una nueva versión del software que debe ser utilizado para confeccionar la declaración jurada anual 2012 del Impuesto a las Ganacias y a los Bienes Personales.

Puntualmente, el fisco nacional puso a disposición de los contribuyentes la nueva versión del programa aplicativo denominado "Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales 14.1". Para descargar el software haga clic aquí.

Desde la AFIP, explicaron que el nuevo software "permitirá, a las personas físicas, sucesiones indivisas o responsables por deuda ajena, cumplir con su obligación de presentación de declaración jurada de cada uno de los impuestos".

"Dichas declaraciones juradas deberán contener los datos identificatorios, la materia imponible, la determinación del impuesto y el saldo a ingresar", agregaron desde el fisco nacional.

"Las declaraciones tendrán que ser presentadas hasta la fecha de vencimiento, a través de transferencia electrónica de datos mediante la utilización de la clave fiscal", concluyeron desde la AFIP.