iProfesionaliProfesional

ESEADE y Deloitte desarrollan una nueva diplomatura sobre deportes y entretenimiento

En la medida en que se complejiza el ámbito de los deportes, se multiplican las opciones de formación específica parael desarrollo de negocios exitosos
10/04/2013 - 17:55hs
ESEADE y Deloitte desarrollan una nueva diplomatura sobre deportes y entretenimiento

Después de 13 años de la creación de la primera diplomatura en Argentina en Management y Marketing deportivo, ESEADE y Deloite se unen para crear un nuevo programa: Sports, Media & Entertainment.

Los contenidos, el desarrollo de nuevos formatos y los deportes son el tema clave a debatir tanto entre los diplomados como en el sector de negocios.

La diplomatura Sports, Media & Entertainmet está compuesta por dos programas ejecutivos: Medios y Entretenimientos y Dirección y Gestión de Entidades Deportivas.

La duración del plan completo es de 8 meses y está bajo la coordinación de Nicolás Lopez Fagúndez Director de MuDe SA (Museu Benfica, Wembley Exhibition of Champions, Museo Boca, Museo River, Museo Conmebol) y Oscar Sacheri (actualmente Gerente General de Belgrano Athletic Club)

Durante la cursada se contará con actividades de intercambio de experiencias y charlas con personalidades destacadas de la industria como Juan Pablo Varsky, Carlos Prunes, Marcelo Dionisio entre otras figuras.

La inscripción cierra el 17 de abril.