iProfesionaliProfesional

Almashopping, un sitio ideal para las fanáticas de la cosmética y la belleza

En este portal se pueden adquirir productos de las principales marcas de belleza. Además, a través de Facebook, buscan hacer la experiencia más interactiva
10/04/2013 - 17:30hs
Almashopping, un sitio ideal para las fanáticas de la cosmética y la belleza

Entre los muchos méritos de Internet, el hecho de haber facilitado el "salir de compras" sin dudas es uno de los destacados.

Y es que han ido surgiendo a lo largo del tiempo cientos de sitios en los que se puede adquirir y vender prácticamente cualquier producto, desde viajes hasta ropa, pasando por artículos para el hogar, entre muchos otros rubros.

En este marco, hay una opción que es ideal para las fanáticas de la cosmética y la belleza: se trata de Almashopping, un sitio que permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda, teniendo varias opciones. 

El portal ofrece las mejores marcas para el cuidado de la estética y cuenta con más de 4.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios principalmente para mujeres: entre ellas, Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, Roc, Revlon, China Glaze, Maybelline y Tigi.

El sitio tiene una oferta diaria con innovaciones y recomendaciones. Además, por medio de un perfil de Facebook ofrece al cliente un lugar interactivo entre empresa, cliente y belleza. 

Almashopping es parte de Alma Cosmetics, que lanzó su empresa con AlmaBox la primera caja de belleza de Argentina, que opera a través de su página de Internet y de su Facebook, y que cuenta con el asesoramiento de expertos en el área de la estética, que ayudarán a simplificar la compra y orientarla según las necesidades de cada consumidor.

Entre ellos, la maquilladora Celeste Gonzalez, la cosmiatra Java Jeiman y Demian Jeiman, médico dermatólogo.

Un gran mercado

Según los datos del informe "Usuario online argentino 2012" publicado por Carrier y Asociados, el 34% de los usuarios de Internet realizan compras online en el país. 

Esto implica que el mercado de e-commerce asciende a más de 7,5 millones de personas y cuenta con un crecimiento del 38% en un año.

Ventajas de Almashopping

"El beneficio de Almashopping es brindar a los consumidores una gran oferta de productos en un solo sitio, la comodidad de realizar compras desde su hogar, visitar el catálogo online cuantas veces lo desee y al momento de efectuar la compra recibir la mercadería sin costo de envío con entrega a toda la Argentina", expresó Priscilla Maciel, directora de Alma Cosmetics.

El sitio ofrece la posibilidad de comprar de manera segura y confiable productos de marcas reconocidas en Internet, así como la devolución de productos, en caso de precisarse un cambio.

Más notas:

* Turismo, belleza y salud: el Mantra de Punta del Este suma un aliado en la lucha contra el envejecimiento

* Avon se sube al carro de la tecnología y lanza su folleto para tablets y celulares

* Un estudio revela cómo es realmente la mujer argentina