iProfesionaliProfesional

Vacaciones con amigas: los mejores destinos para un viaje de chicas

La playa sule ser uno de los lugares predilectos, aunque algunas mujeres prefieren ciudades que brindan una variada oferta de actividades 
28/08/2013 - 18:32hs
Vacaciones con amigas: los mejores destinos para un viaje de chicas

Viajar es una excelente oportunidad para pasar buenos momentos, con gente agradable, recordando lo maravilloso que es tener amigas, y lo importante que es cultivar día a día la relación que las une.

Los hoteles, las opciones gastronómicas, las salidas nocturnas, la playa... todo se pone en juego cuando se trata de vacacionar con mujeres.

Hoteles.com realizó un recorrido por los lugares ideales para hacer un viaje de amigas:

La Gran Manzana

Nueva York se convirtió en la capital económica y cultural más importante del mundo. Ir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, disfrutar de hacer compras en la Quinta Avenida, pasear ida y vuelta por el puente de Brooklyn, todo parece un plan ideal.

Si bien, dependiendo de las épocas el clima puede ser o muy caluroso o muy fresco, esta espectacular ciudad no puede dejar de ser opción para las viajeras que estén planeando conocer el destino más cosmopolita del mundo. Para disfrutar de una experiencia clásica en Nueva York, The Belvedere Hotel, es el lugar ideal.

De compras a Miami

Ir de Shopping es una actividad que siempre interesa. Miami es el destino ideal para eso. Los famosos Malls deslumbran tanto a hombres como mujeres.

Los más conocidos son: Dolphin Mall, Aventura Mall y Sawgrass Mills Mall. Pero también está South Beach, una zona especial para disfrutar con amigas.

 

Una gran cantidad de negocios, playas hermosas y una vida nocturna muy activa, la convierten en un lugar perfecto. El hotel para este tipo de viaje es Loews Miami Beach, en pleno corazón de South Beach.

Rivera Maya

Para aquellas que quieran disfrutar del verdadero sol del caribe, una excelente opción es México. La Rivera Maya, es una zona turística del destino y cuenta con una gran variedad de puntos para las amigas que busquen un hermoso paisaje y actividades para hacer.

Playa del Carmen, es la ciudad más grande de la Rivera Maya y sus playas son el gran atractivo de miles de turistas que deciden visitarlas año a año. Tulum, una imponente belleza arqueológica a orillas del mar e Islas Mujeres, una isla con forma alargada, también se encuentra en este distrito. Un hotel ideal para el rélax y la playa es Sandos Caracol Eco Resort y Spa, en Playa del Carmen. Carnaval en Río de Janeiro

El carnaval de Río de Janeiro es el más famoso del mundo. Durante esta época todo Brasil respira aire de fiesta y diversión.

Si bien este destino es muy atractivo como punto turístico, ir en las fechas de carnaval, le dará un plus a los grupos de amigas que estén dispuestas a disfrutar de un Río totalmente diferente.

Para vivir y disfrutar la verdadera alegría brasilera no pueden perderse la oportunidad de visitar este destino en dicha época. Eso si, hay que tener en cuenta que es mucha la cantidad de gente que recibe la ciudad durante el Carnaval, por tal motivo hay que hacer la reserva de su hotel lo antes posible. Un lugar perfecto es Gavea Tropical Boutique. A pocos kilómetros: Reserva cardales

Para aquellas que no tengan tiempo de hacer una salida pero quieran disfrutar del descanso y el relax, una muy buena opción es visitar La Reserva Cardales.

Este hotel de súper lujo ofrece el servicio de spa sumamente completo. Con templo de duchas, sauna seco, salas de masajes y tratamientos de belleza, no quedan dudas de que si lo que buscan es relajarse y renovarse una muy buena opción a pocos kilómetros de casa. Las propuestas gastronómicas no se quedan atrás y reúnen propuestas de nivel internacional.

Y para las que crean que van a tener tiempo de aburrirse, este hotel también ofrece la posibilidad de practicar golf, paseos en kayak y otras actividades náuticas, circuitos para salir a andar en bicicleta, canchas de tenis de polvo de ladrillos y un salón con tres pistas de Bowling, mesa de pool, ping pong y metegol.

Temas relacionados