• 20/12/2025
ALERTA

"Nosotros festejamos que los que gobiernan tomen nuestras ideas", dijo la mujer de Massa

Malena Galmarini se metió en la pelea con el kirchnerismo sobre de quién es el proyecto para subir el piso de Ganancias. Además, volvió a ningunear al PRO
30/08/2013 - 14:45hs
"Nosotros festejamos que los que gobiernan tomen nuestras ideas", dijo la mujer de Massa

Mientras continúa el debate sobre si la suba del mínimo no imponible al impuesto a las Ganancias anunciada por el Gobierno fue una medida electoralista, la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, se sumó a la pelea por la autoría del proyecto. 

"Bienvenido sea si hay funcionarios que toman nuestras ideas. Si los que las llevan adelante son los que gobiernan, nosotros festejamos", dijo orgullosa.

"Debería haber sido de otra manera, más equitativa, grabando la renta financiera y no sobregravando cosas que ya tenían una carga", remarcó. "Lo importante es que se hizo y le da un pequeño alivio a la gente que sufre una inflación que aplasta", concedió.

En cuanto al armado político, Galmarini señaló que "un país en unidad se construye a través desde la diversidad".

"Nosotros siempre nos acercamos a personas que no piensan lo mismo, hay algunas ideas que se deben llevar a cabo más allá de si provienen del radicalismo o del peronismo", apuntó en declaraciones a La Red.

"No importa tanto en qué lugar uno milite, sino hacia donde vamos. Hay que terminar con los personalismos, dejar de mirar al pasado y empezar a ver el futuro. Siempre miramos el retrovisor en vez de ver por el parabrisas, así mordemos la banquina y nos vamos al pasto".

El massismo se despega del macrismo
"Noviazgo con el PRO no hubo nunca. En la política no hay noviazgos, hay comunión de ideas", dijo Galmarini a pesar de que la lista del Frente renovador lleva cuatro candidatos del partido liderado por Mauricio Macri.

Por otro lado, se refirió al fuerte cruce que protagonizó con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, antes de las primarias cuando él le preguntó cómo estaba tras el robo en su casa de Tigre. "¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?", le contestó en ese momento en los pasillos de un canal.

Hoy, varias semanas después aseguró que no está enojada con el ex motonauta. "A Daniel lo conozco desde hace 20 años. Tengo mis convicciones, defiendo a mis hijos, marido y familia con uñas y dientes", sostuvo en diálogo con radio La Red.

Temas relacionados