iProfesionaliProfesional

Guillermo Moreno ya está en Italia y revoluciona los pasillos de la embajada

El ex secretario de Comercio Interior se mostró en una reunión con el embajador Torcuato Di Tella acompañado de cuatro custodios 
19/02/2014 - 20:11hs
Guillermo Moreno ya está en Italia y revoluciona los pasillos de la embajada

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ya se encuentra en la embajada de Italia y sorprendió al personal de la sede diplomática al presentarse en una reunión junto al embajador Torcuato Di Tella, acompañado por no uno, sino cuatro custodios que habrían viajado con él desde la Argentina. 

Es que, ya en Buenos Aires, el ex Secretario se manejaba con una amplia comitiva encargada de "cuidar su espalda" en las calles, actos o movilizaciones oficiales.

Por ejemplo, en más de una oportunidad, el ex campeón de Kick-Boxing Jorge "Acero" Cali, y miembros de la intervención del INDEC, sindicados por los trabajadores del organismo como parte de una "patota", lo escoltaron ante la posibilidad de cualquier imprevisto.

Hasta su despedida, en el aeropuerto de Ezeiza, estuvo colmada de militantes que lo dedicaron cánticos en su honor.

Sin embargo, en la embajada de Italia, lugar que se caracteriza por ser un espacio tranquilo, llamó la atención la presencia de los "amigos" de Moreno que dejó azorados a los funcionarios diplomáticos que allí trabajan, según consignó Clarín.

En su primera actividad oficial en su debut en el cargo, el siempre polémico economista, dejó su sello personal y dejó en claro que no pasará desapercibido, aún estando en Italia.

Temas relacionados