iProfesionaliProfesional

Prorrogan vencimientos para los agentes de recaudación del Convenio Multilateral

La Comisión Arbitral resolvió que trasladar las obligaciones de presentar la declaración jurada y pago de Ingresos Brutos de febrero a marzo
24/02/2014 - 08:40hs
Prorrogan vencimientos para los agentes de recaudación del Convenio Multilateral

La Comisión Arbitral del Convenio Multilateral resolvió prorrogar los vencimientos de los agentes de recaudación adheridos al Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación (SIRCAR).

En efecto, por medio de la resolución 3/2014, la entidad trasladó a la primera quincena de marzo las fechas para la presentación y pago de las declaraciones juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que operaban en febrero.

Según la flamante normativa, los vencimientos serán el 13 de marzo para aquellos contribuyentes cuyos CUIT terminen en 0, 1, 2, 3 y 4 mientras que para los que un CUIT finalizado en 5, 6, 7, 8 y 9, la fecha será el 14 de marzo.

Asimismo, a través de la resolución 1/2014, la entidad modificó la nómina de jurisdicciones adheridas al SIRCAR.

En concreto, incluirá a las siguientes provincias: Catamarca, Corrientes, Chaco, Chubut, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Temas relacionados