iProfesionaliProfesional

Detuvieron a "Acero" Cali por circular con una lujosa Ferrari sin patente

El conocido luchador de kickboxing conducía una flamante 458 Spider por Palermo. Alegó que no había colocado las patentes provisorias "porque tapaban todo"
24/02/2014 - 15:01hs
Detuvieron a "Acero" Cali por circular con una lujosa Ferrari sin patente

Jorge "Acero" Cali, el conocido luchador de kickboxing que estuvo involucrado en distintas peleas mediáticas, acaba de sumar otro dolor de cabeza: lo detuvieron manejando una flamante Ferrari 458 Spider porque el lujoso auto no tenía la patente que le permita circular.

La detención la realizó personal de la Policía Federal que circulaba con un patrullero por la zona de Palermo. Si bien Cali tenía las patentes de papel provisorias, estas no habían sido colocadas a la vista. El hombre, que fue guardaespaldas del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, alegó que no las había colocado "porque tapaban todo y me impedían una correcta visión".

"Acero" Cali es un gran aficionado a este tipo de autos y en su colección se cuentan vehículos de marcas como BMW, Porsche y Mercedes Benz. Pero quienes lo conocen dicen que su máxima pasión la despiertan las Ferrari, según consignó Clarín.

El auto con el que lo detuvieron es una 458 Spider que se lanzó en la Argentina en junio del año pasado. Dicen que en Buenos Aires, en este momento, sólo hay tres. A fines del año pasado su valor rondaba los 500 mil dólares. El modelo tiene motor de ocho cilindros en V, cuenta con una potencia superior a los 570 caballos de fuerza y puede superar velocidades que llegan a los 300 kilómetros por hora.