Entre risas, Cristina rechazó un micrófono de TN y pidió el de la TV Pública
Tras compartir el acto de inauguración de las nuevas oficinas de Facebook con Mauricio Macri, Cristina Kirchner mantuvo un contacto con la prensa que cubrió el evento.
"Bueno, nada, estamos muy contentos acá en Facebook, yo soy una usuaria...", arrancó a hablar, hasta que alguien advirtió que no se escuchaba bien y que los periodistas y fotógrafos no habían terminado de acomodarse.
Acto seguido, una mujer le alcanzó un micrófono que tenía el cubo con el logo de TN y de Canal 13. Cuando lo iba a tomar, Cristina lo miró, lo rechazó y, entre risas, dijo: "No, no". Luego, le dieron uno con el logo V7 (Visión Siete). "Vamos, vamos, yo soy la TV Pública, soy la Presidenta y con la escarapela además", sostuvo, mostrando el micrófono del canal oficial.
Pasadas las bromas, la jefa de Estado se refirió a la influencia de la tecnología en la comunicación y después hizo alusión a la relación con el líder del PRO. Al respecto, reveló que recibió recientemente al jefe de gobierno porteño en la quinta presidencial de Olivos, aunque no precisó la fecha.
La Presidente contó que Macri le llevó una propuesta sobre la producción de trigo y ganado. "Me vino a sugerir que bajemos las retenciones a las exportaciones al trigo y le expliqué que si lo hacíamos iba a aumentar el precio de la harina y del pan. Queremos asegurar la mesa de los argentinos", apuntó.
"Vino de buena fe", estimó, pero añadió que "tenía información que no era la acertada". Evaluó que "hizo un aporte con la mejor intención" y aseguró que conserva la carpeta en la que recibió el planteo.
"Hablo con todos los que tienen buenos modos conmigo. Pero si vos me agraviás, me imputás cosas que no son....", señaló ante los periodistas. "Lo único que no acepto es el insulto y la agresión. Después, defiendo mis convicciones con firmeza, pero con respeto", añadió según Infobae.