iProfesionaliProfesional

El rector de la UBA fue distinguido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad

El homenaje fue por haber sido el único integrante del consejo directivo de esa institución que alcanzó tan alto cargo en la casa de estudios porteña
11/06/2014 - 12:45hs
El rector de la UBA fue distinguido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad

En el marco de los festejos por el Día del Graduado, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires otorgó una distinción especial al Dr. Alberto Barbieri, rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El homenaje fue por ser el único profesional que, habiendo integrado el consejo directivo de la institución, fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas y llegó a ser rector la casa de altos estudios porteña.

En la oportunidad, Barbieri destacó "la importancia de la unión entre lo académico y la actividad propia del consejo, teniendo en cuenta que un alto porcentaje de sus integrantes son egresados de la UBA y, en tal sentido, es mucho lo que se ha hecho y otro tanto queda por hacer para desarrollar tareas en conjunto".

"Agradezco a las autoridades del Consejo por esta distinción, a la que valoro especialmente, ya que es sumamente gratificante saber que la que la otorgan, son los que por tantos años compartimos esta maravillosa profesión", completó el rector a través de un comunicado. 

Temas relacionados