iProfesionaliProfesional

Arranca la última semana para adherir al plan de pagos bonaerense

El lunes 30 de junio vence el plazo para que los contribuyentes puedan ingresar al régimen que posibilita regularizar deudas impositivas
23/06/2014 - 10:40hs
Arranca la última semana para adherir al plan de pagos bonaerense

El lunes 30 de junio vence el plazo para que los contribuyentes puedan ingresar al plan de pagos que posibilita regularizar deudas impositivas con descuentos de hasta un 50%, informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

Además, el titular esa entidad, Iván Budassi, recordó que "no habrá una nueva prórroga".

No obstante, el horario de atención en sus centros de servicio se ampliará a partir de este lunes, ya que los locales estarán abiertos de 08 a 17, hasta el día que finalice el programa Inclusión Tributaria.

"Los contribuyentes con deuda, que todavía no ingresaron, tienen una semana más para ponerse al día", destacó Budassi quien advirtió que "luego del 30 de junio se acabarán los beneficios y quienes se mantengan en situación de irregularidad serán derivados a instancias de cobro judicial".

El plan de pagos incluye deudas de impuestos sobre ingresos brutos, automotores, inmobiliario y sellos y quienes quieran suscribirte pueden hacerlo mediante www.arba.gov.ar o comunicarse al 0800-321-ARBA (2722).

Temas relacionados