iProfesionaliProfesional

Angelici culpa a los fondos buitre por no haber cerrado con Riquelme

El presidente de Boca afirmó que la renovación del jugador no se terminó de cerrar "por la inestabilidad" que generó la Corte de Estados Unidos
27/06/2014 - 11:37hs
Angelici culpa a los fondos buitre por no haber cerrado con Riquelme

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que la renovación de Román Riquelme no se terminó de cerrar "por la inestabilidad" que generó la Corte de Estados Unidos, al desestimar la apelación argentina contra el fallo del juez neoyorquino Thomas Griesa en beneficio de los fondos buitre.

En declaraciones a radio La Red, el dirigente reveló que él mismo llevó las negociaciones adelante y explicó que "se ofreció un contrato al valor del dólar oficial con topes a futuro", porque "Riquelme pretende que no suceda lo del último contrato, que por un tope terminó ganando la mitad de lo que había firmado".

Para el presidente de Boca "el fallo de la Corte de Estados Unidos hizo que la moneda extranjera tuviera una variación, y esa es la incertidumbre que se genera. Hay que entender que estamos en un país que cuando hablamos de moneda extranjera, es inestable."

"Igualmente, sigo siendo optimista para que Román siga con nosotros", señaló.

Angelici definió al ofrecimiento que se le hizo al astro xeneixe como "un buen contrato", pero aclaró que las gestiones "no pueden comprometer la economía del club sin saber cuanto va a estar el billete en diciembre".

Por otra parte, se refirió a la renuncia del directivo de la institución, Jorge Sánchez Córdova: "El tesorero pensaba renunciar hace un tiempo por cuestiones personales, y si bien fue uno de los directivos que en su momento no estuvo de acuerdo con el contrato de Riquelme, no creo que su renuncia haya sido por el contrato de Romám. Al menos a mi no me lo ha expresado en esos términos".

Temas relacionados