iProfesionaliProfesional

El Polo IT de Buenos Aires convoca a un encuentro latinoamericano de la industria tecnológica

Será el punto de encuentro para los negocios de tecnología y un espacio de intercambio del sector con empresarios, dirigentes del sector y emprendedores
17/07/2014 - 17:45hs
El Polo IT de Buenos Aires convoca a un encuentro latinoamericano de la industria tecnológica

El Polo IT Buenos Aires organiza el “VII Encuentro de la Industria IT”, para el 26 de agosto en el hotel Tribeca Buenos Aires, bajo el lema “Oportunidades de hoy y mañana”.

La actividad está dirigida a empresarios, cámaras, asociaciones y actores de la industria de software y servicios industriales.

La jornada iniciará con una premiación a los doce mejores promedios (Futuro TIC) de colegios estatales de la ciudad de Buenos Aires en la orientación de computación a quienes se le entregarán becas para proseguir sus estudios superiores en la especialidad.

Estarán como oradores de Fabián Barros Requeijo ("La venta consultiva") y el economista Tomás Bulat (“La economia real”).

En esta edición habrá uno de la banca Pyme con representantes del Banco Galicia, Ciudad de Buenos Aires y Credicoop, donde se tratarán temas acerca de cómo los bancos evalúan a las empresas al momento de ofrecerles instrumentos de crédito.

También habrá directo0res de informática (CIO) de empresas de energia (YPF, TGS Distribución de gas mayorista, Weatherford Servicios, Petroquímica Comodoro Rivadavia- Extracción) donde se tratará el crecimiento exponencial en el mediano plazo de esta industria y las posibles demandas de innovación en el sector. 

Se realizará, dentro del evento, la final y premiación de ganadores del concurso “Premio a la Innovación Tecnológica 2014” donde compiten por un viaje a la Feria RIOInfo de Brasil los Start ups y Empresas consolidadas finalistas en tres categorías: videojuegos, aplicaciones y educación. 

Más información en www.bait.org.ar.

Temas relacionados