iProfesionaliProfesional

La OEA e IE Business School ofrecen más becas para cursos intensivos

Las asistencias financieras alcanzan hasta el 40% del costo de los once programas que se impartirán entre marzo y junio de 2015
27/01/2015 - 14:59hs
La OEA e IE Business School ofrecen más becas para cursos intensivos

La Organización de Estados Americanos (OEA) volvió a asociarse a la española IE Business School para ofrecer becas para profesionales latinoamericanos.

Las asistencias alcanzan hasta el 40% del costo de los cursos intensivos. Se trata de 11 programas cortos y especializados que se impartirán entre marzo y junio de 2015.

Se ofrecen en esta oportunidad becas para varios cursos presenciales en Madrid, como el de Programa Avanzado de Gestión de Expatriados de cinco días de duración, el de Digital Tourism Business o el curso de Private Equity, de dos días. Éstos se imparten en inglés o en español.

La propuesta también incluye dos programas que pueden cursarse 100% online. Son los de "Finanzas Corporativas" y "Costes y control de gestión".

Otras propuestas incluidas en esta iniciativa de la OEA e IE Business School son Habilidades avanzadas para directivos; E-commerce; Communication Skills and Public speaking Workshop.

Los precios para cursar estas capacitaciones oscilan entre los 2700 y los 6450 euros. La convocatoria para solicitar las becas del IE y la OEA vencen, en el caso de algunos de los cursos, el próximo 26 de febrero, mientras que en otros casos finaliza el 23 de abril de 2015.