iProfesionaliProfesional

Nisman será enterrado el próximo jueves en el cementerio Israelita de La Tablada

Los restos del fiscal, fallecido hace una semana, van a ser entregados a su familia el miércoles para luego ser inhumados. Lo autorizó la jueza del caso
27/01/2015 - 18:22hs
Nisman será enterrado el próximo jueves en el cementerio Israelita de La Tablada

Los restos del fiscal Alberto Nisman, titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación de el atentado a la AMIA, serán entregados mañana a su familia y posteriormente inhumados el jueves en el cementerio Israelita de Tablada.

La información fue difundida por la Agencia Judía de Noticias en base a fuentes comunitarias, quienes no precisaron si habrá velatorio y, eventualmente, donde tendría lugar.

El juzgado que interviene en la causa, en manos de la jueza Fabiana Palmaghini, autorizó la entrega del cuerpo esta mañana, luego de que se confirmara que no había un planteo para hacer una segunda autopsia.

A través de un comunicado de la fiscalía criminal 45 explicó que se decidió entregar el cuerpo a la familia Nisman luego de que la ex esposa del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, le notificó que a su entender no se necesita llevar a cabo una nueva autopsia.

También informó Fein que ha dispuesto "una serie de medidas" para reunir indicios y pruebas "que no serán difundidas para no interferir con la investigación".

Temas relacionados