Management
Quiénes son los que lideran el trabajo 3.0 en la Argentina
23-02-2015 Según un relevamiento de una consultora especializada, los que tienen entre 18 y 34 años son los que más arriesgan para trabajar desde Internet. Se los distingue por ser los que más están dispuestos a tomar de riesgos en pos de convertirse en futuros empresarios
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Las personas de edades comprendidas entre 18 y 34 años lideran la modalidad de trabajo freelance y están a la vanguardia de la toma de riesgos para convertirse en futuros empresarios conectados a internet, reveló un informe de la consultora Freelancer.com.

Según la plataforma, el 74% de sus usuarios son estos jóvenes, a los que se los distingue por ser los que más están dispuestos a tomar riesgos en pos de convertirse en futuros empresarios.

"En 2014, en la Cumbre de la Alianza de Jóvenes Empresarios de G20, sostuve que el espíritu empresarial es el camino a seguir para el desempleo juvenil", señaló Matt Barrie, CEO de Freelancer.com.

En su reciente participación en una conferencia en Cali, Colombia, invitado por el Gobierno de dicho país, Sebastián Siseles, director del portal para América Latina y España, destacó la importancia de Internet como herramienta democrática y de inclusión social, como así también ejemplificó con casos concretos cómo jóvenes de la región han no solo podido crear emprendimientos tecnológicos exitosos, sino también ayudar a sus familias a ascender en la escala económica gracias a los ingresos obtenidos a través de la plataforma que representa.

 

SECCIÓN Management