iProfesionaliProfesional

Anura presenta un botón para llamadas gratis a empresas desde sitios web

El botón se agrega a cualquier sitio web y permite que los visitantes llamen sin costo a la empresa desde una computadora, tableta o "smartphone"
25/03/2015 - 12:42hs
Anura presenta un botón para llamadas gratis a empresas desde sitios web

Anura, empresa argentina de telecomunicaciones especializada en el desarrollo de servicios multimedia a través de Internet, presentó el widget "Click to Call".

El botón se agrega a cualquier sitio web y permite que los visitantes llamen sin costo a la empresa desde una computadora, tableta o "smartphone" a través de Internet, con solo un clic.

Al hacer clic, automáticamente se dispara una llamada por Internet.

La comunicación puede ser direccionada al área correspondiente a la sección de la web que está visitando el usuario, como por ejemplo ventas o soporte técnico.

Permite a las empresas recibir varias llamadas en simultáneo sin que dé ocupado, configurar varios botones en un mismo sitio web derivando la llamada a las áreas específicas sin costo adicional y optimizar la capacidad de respuesta en tiempo real.

“Contando con el servicio de telefonía IP de Anura, sin importar el plan, cualquier empresa - chica, mediana o grande - puede sumar esta funcionalidad que actúa como un interno más, mejorando su calidad de atención”, explicó Jerónimo Serafini, presidente de la compañía, en un comunicado enviado a iProfesional.

Temas relacionados