iProfesional

Acuerdo de capacitación entre la Bolsa de Cereales y el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas

Se proyecta ofrecer bonificaciones especiales y descuentos en cursos para los socios y matriculados de estas entidades         
28/04/2015 - 15:41hs
Acuerdo de capacitación entre la Bolsa de Cereales y el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas

La Bolsa de Cereales y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCE), firmaron un convenio marco de cooperación en cuestiones de capacitación y asesoramiento.

En el acuerdo se proyectan bonificaciones especiales para los matriculados del Consejo en los aranceles de cursos de la Entidad. Como contrapartida el CPCE otorgarà descuentos a los socios de la Bolsa de Cereales en actividades de su Drecciòn Académica y del Conocimiento (DAC).

Por último, ambas instituciones se comprometieron a brindarse apoyo mutuo mediante el asesoramiento y la transferencia de información científica y técnica y desarrollar acciones conjuntas para promover beneficios para los matriculados del Consejo y los socios de la Bolsa de Cereales.

En documento fue rubricado por el Presidente de la Bolsa de Cereales, Ricardo Marra, y el Secretario Santiago Arce y en representación del CPCE, suscribió su Presidente, Dr. Humberto Bertazza, y el Secretario, Dr. Armando Lorenzo (en foto).